Secciones
¿JD Pantoja le PROHÍBE a Kimberly Loaiza ser sexy en TikTok?
Espectáculos

¿JD Pantoja le PROHÍBE a Kimberly Loaiza ser sexy en TikTok?

Cibernautas creen que Juan de Dios Pantoja le prohíbe a Kimberly Loaiza hacer videos sensuales en TikTok ¿Será?

por LaVerdad

¿JD Pantoja le PROHÍBE a Kimberly Loaiza ser sexy en TikTok?

¿JD Pantoja le PROHÍBE a Kimberly Loaiza ser sexy en TikTok?

No se puede negar que Kimberly Loaiza y JD Pantoja se han convertido en una de las parejas más conocidas del medio virtual en México, esto debido a que ambos son unos exitosos youtubers que cuentan con millones de fanáticos en nuestro país, e incluso se podría decir que en varias partes de Latinoamérica.

Desafortunadamente, es bien sabido que gran parte de las personas que los conoce se debe a las constantes polémicas en los que se han visto envueltos, mismas que han creado un rumor de que JD Pantoja es una persona muy celosa e incluso hay cibernautas que creen que el youtuber le prohíbe a Kimberly Loaiza ser sexy en videos para TikTok.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja // Instagram
Cibernautas aseguran que Kimberly Loaiza y JD Pantoja sostienen un romance tóxico.

JD Pantoja y Kimberly Loaiza ¿Una relación tóxica?

Según algunos cibernautas, Kimberly Loaiza y JD Pantoja sostienen un romance tóxico, esto debido a que en meses pasados se filtraron un par de videos íntimos del youtuber, los cuales despertaron rumores de una infidelidad por parte de él, pero esto no le importó a “La lindura Mayor”, quien lo perdonó después de haber permanecido un tiempo separados.

Esta teoría cobró fuerza al ver un par de videos que la youtuber compartió en su cuenta de TikTok, en los cuales podemos ver a Kimberly Loaiza intentar realizar sensuales retos, pero JD Pantoja no la deja y aunque en los clips se aprecia que todo se trata de una broma por parte de la pareja, hay quienes creen que detrás de ellos podría haber algo de verdad.

Te recomendamos leer: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Kimberly Loaiza // Instagram
Kimberly Loaiza suele subir la temperatura de TikTok con sus sensuales videos.

Y aunque dicha teoría sigue siendo parte de un rumor que circula en redes sociales, no cabe duda que “La lindura mayor” y JD Pantoja seguirán dando de que hablar a causa de su relación, pues han sabido demostrar que ninguna polémica será capaz de destruir el amor que sienten el uno por el otro y por su pequeña hija de nombre Kima Sofía.

¿Crees que JD Pantoja sea una persona celosa? ¿Consideras que los youtubers sostienen una relación tóxica? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios