Espectáculos

¿JD Pantoja grabará el parto de Kimberly Loaiza? ¡Entérate!

¿JD Pantoja grabará el parto de Kimberly Loaiza? ¡Entérate!

¿JD Pantoja grabará el parto de Kimberly Loaiza? Es la extraña petición que le han hecho sus fanáticos.

Por Luis Cisneros

13/02/2021 05:39

Faltan pocos días para que Kimberly Loaiza de a luz a su segundo hijo Juan de Dios, fruto de su relación con JD Pantoja, pero los fanáticos han comenzado a cuestionarse si el youtuber grabará el parto de su esposa, tal y como sucedió con el nacimiento de su hija Kima.

A través de su cuenta de Twitter, JD Pantoja compartió el mensaje de uno de sus seguidores que le pedía al youtuber que grabará el parto de Kimberly Loaiza, pues para ellos sería muy importante poder acompañar a “La lindura mayor” en un momento tan especial como este.

Fanáticos piden a JD Pantoja que grabe el parto de Kimberly Loaiza.

“Dejen aquí su firma para que Juan grabe el parto”, escribió la usuaria de Twitter, quien de inmediato recibió el apoyo de los demás seguidores del youtuber para poder presenciar el nacimiento de Juan de Dios, nombre que recibirá el segundo hijo de Kimberly Loaiza.

Ante dicho mensaje, JD Pantoja solo se limitó a compartirlo en su perfil oficial de Twitter, pero este hecho abrió la posibilidad de que el parto pueda ser grabado, ya que la pareja de youtubers ha estado publicando videos de las visitas al ginecólogo y de cómo “La lindura mayor” vive su segundo embarazo en su canal de YouTube.

¿Cuándo nacera el hijo de Kimberly Loaiza?

Según información revelada por JD Pantoja y Kimberly Loaiza, el nacimiento de su segundo hijo está programado para el próximo 20 de febrero, pero este podría ocurrir en cualquier momento, motivo por el cual los fanáticos están al pendiente de la pareja y así dar una efusiva bienvenida a Juan de Dios.

Mientras Kimberly Loaiza se encuentra disfrutando de los últimos días de su embarazo, JD Pantoja no ha dejado de presumir en las redes sociales lo orgullosa que está de tener a un nuevo integrante en su familia, pero sobre todo porque se trata de su primer hijo varón.

¿Te consideras fanático de la pareja JUKILOP? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram