Espectáculos

JD Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza, anuncia la llegada de su primer disco

JD Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza, anuncia la llegada de su primer disco

JD Pantoja, esposa de Kimberly Loaiza, se encuentra muy emocionado ante la llegada de 'Tiempos', su primer disco.

Por Luis Cisneros

24/02/2021 04:06

JD Pantoja, famoso youtuber y esposo de Kimberly Loaiza, ha utilizado sus redes sociales para externar su emoción ante la llegada de ‘Tiempos’, su primer disco bajo el sello de la disquera Universal Music, mismo que será lanzada el próximo 26 de febrero en todas las plataformas digitales. 

A través de su cuenta de Twitter, JD Pantoja informó a sus fieles fanáticos que su primera producción discográfica llevará el título de ‘Tiempos’ y estará conformada por un total de 10 canciones, 4 de ellas totalmente inéditas: ‘No se va’, ‘No se goza’, ‘16•95’ y ‘13•13’.

La portada del disco muestra al youtuber caracterizado como un astronauta y detrás de él se encuentra un gran reloj; en lo que respecta al tiempo, éste tendrá una duración total de 31 minutos. ‘Tiempos’ ya puede ser pre-ordenado en iTunes, al igual que ya es posible pre-guardar en las plataformas digitales de Spotify, Deezer y Apple Store.

La noticia ha causado gran furor entre los fanáticos de JD Pantoja, esto debido a que se trata del primer disco del youtuber bajo el sello de una casa disquera. A esta emoción se la ha sumado Kimberly Loaiza, quien a través de su cuenta de Instagram ha pedido a sus fanáticos que adquieran una copia del álbum.

Fans brindan su apoyo a JD Pantoja

Ante la llegada del primer disco de JD Pantoja, fanáticos del youtuber y de Kimberly Loaiza se han organizado para crear un fondo de donaciones, el cual ayudará a que las personas que no tengan los recursos económicos suficientes puedan adquirir una copia de ‘Tiempos’.

“Recuerden empezaré un fondo con 100 dólares para la gente de mexico que quiera comprar el disco de JD o canciones que faltan por salir  del disco SI TIENES IPHONE O ITUNES BAJADO EN TU PC CONTÁCTAME PARA VER LA POSIBILIDAD DE DONARTE PARA TU COMPRA  EN ITUNES”, escribió una fanática de JD Pantoja en Twitter.

¿Crees que JD Pantoja tenga éxito como cantante? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram