Espectáculos

JD Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza llena de amor y diversión a su hija

JD Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza llena de amor y diversión a su hija/Foto: Erizos

Kima Sofía se la pasa muy bien con sus padres Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Por Patricia Montalvo

27/12/2020 11:13

Juan de Dios Pantoja, uno de los youtubers más populares entre la juventud mexicana, es también conocido por ser cariñoso y divertido papá. Como sus fans saben, el también cantante de 25 años está casado con la influencer y artista musical Kimberly Loaiza de 23 años, y juntos tiene una hija llamada Kima Sofía Pantoja.

Aunque la joven pareja nunca esperaron convertirse en padres en una edad temprana, ahora incluso están esperando a su segundo hijo, el cual será un niño, pero hasta el momento no han revelado cuál será el nombre que le pondrán.

Como papá, JD Pantoja ha mostrado en diversas ocasiones ser muy unido con Kima. Padre e hija han protagonizado diversas fotos y videos juntos, y se nota que el cantante mexicano llena de mucho amor a su pequeña hija de un año.

El tierno video Juan de Dios Pantoja y Kima

En su cuenta de Tik Tok, Juan de Dios decidió mostrar cómo pasó realmente la Navidad. En el video, el intérprete de “Otra Noche” aparece con un traje completamente navideño de arbolito, mientras “perreaba” hasta el suelo con una canción muy movida.

Sin embargo, cuando baja la cámara (que posiblemente estaba sosteniendo la feliz Kimberly Loaiza), vemos a Kima disfrutar de los divertidos movimientos de baile de su papá, y decide también ponerse a bailar mientras usaba un vestido rojo con blanco del estilo de Santa Claus.

Pantoja y su hija han protagonizado diversos momentos adorables juntos. El youtuber suele compartir sus mejores momentos en familia/Foto: Tú en Línea

El amoroso clip ya tiene más de un millón y medio de reproducciones y los más de 5 millones de seguidores de Pantoja están muy contentos de disfrutar estos adorables momentos entre padre e hija. Mira el video dando CLICK AQUÍ.

Te recomendamos leer: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

De igual manera, los internautas mencionaron que el youtuber seguramente se verá aún más adorable como padre de dos hijos cuando nazca el segundo bebé. ¿Te gustó el baile entre Juan de Dios Pantoja y Kima? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.