Secciones
JD Pantoja es acusado de colgarse del éxito de Kimberly Loaiza
Espectáculos

JD Pantoja es acusado de colgarse del éxito de Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja es acusado por los cibernautas de querer colgarse del éxito de Kimberly Loaiza.

por LaVerdad

JD Pantoja es acusado de colgarse del éxito de Kimberly Loaiza

JD Pantoja es acusado de colgarse del éxito de Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja se encuentra protagonizando una nueva polémica en las redes sociales, esto luego de que los cibernautas comenzaran a acusarlo de querer colgarse del éxito que ha obtenido Kimberly Loaiza en los últimos meses y de perjudicar su imagen con los constantes escándalos en los que se ve involucrado.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han convertido en la pareja de youtubers más populares del momento en nuestro país, pues no se puede negar que el nombre de la Lindura Mayor ha destacado por conseguir nuevos logros en las redes sociales así como las recientes colaboraciones que ha tenido con celebridades de talla internacional.

Para prueba de ello, tenemos el hecho de que la influencer de 22 años de edad ha logrado convertirse en la mujer latina con mayor número de suscriptores en Youtube, título que por mucho tiempo le perteneció a Yuya, pero que le fue arrebatado a finales del pasado mes de agosto.

Kimberly Loaiza // Instagram
Kimberly Loaiza ha logrado forjar una exitosa carrera dentro de las redes sociales.

Juan de Dios Pantoja envuelto en polémicas

Desafortunadamente y a pesar de que cuenta con un gran fandom dentro de las redes sociales, Juan de Dios Pantoja no ha logrado obtener el mismo reconocimiento de Kimberly Loaiza, esto porque constantemente se ve involucrado en escándalos, mismos que terminan perjudicando su imagen y la de su pareja.

Juan de Dios Pantoja // Twitter
JD Pantoja es mayormente conocido por los múltiples escándalos en los que se ha visto envuelto.

Según cibernautas, el youtuber es mayormente conocido por las polémicas declaraciones que realiza en Twitter contra sus haters, algo que opaca por completo los recientes lanzamientos musicales que ha tenido en los últimos meses, los cuales no han obtenido el suficiente reconocimiento comparado con el que tienen las canciones de Kimberly Loaiza.

Te puede interesar:  Video revela las amenazas de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

JD Pantoja, Kima y Kim Loaiza
Kimberly Loaiza y JD Pantoja han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier escándalo.

Esta situación ha orillado a los cibernautas a pensar que JD Pantoja ya no goza del mismo éxito que tenía en el pasado, por lo que debe recurrir a Kimberly Loaiza para tener un poco de reconocimiento, detalle que enoja a más de uno, quienes consideran que la Lindura Mayor podría llevar su carrera artística más lejos si comenzara a separar lo laboral de lo sentimental.

¿Crees que JD Pantoja se cuelga del éxito de Kim Loaiza? ¿Te gustaría que la Lindura Mayor se mostrará más independiente? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios