Espectáculos

JD Pantoja es ACOSADO en Internet ¿Por los fans de Kimberly Loaiza?

JD Pantoja es ACOSADO en Internet ¿Por los fans de Kimberly Loaiza?

JD Pantoja denuncia acoso en redes sociales ¿Son los fans de Kimberly Loaiza?

Por Luis Cisneros

21/02/2021 05:26

JD Pantoja causó gran revuelo en las redes sociales al publicar un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual revela que esta muy estresado debido a que en los últimos días ha sido víctima de acoso, por lo que procederá a tomar las medidas que sean necesarias para protegerse y proteger a Kimberly Loaiza.

A través de un tweet, JD Pantoja señaló que se estresa cuando una sola persona le manda varios mensajes en Instagram, es por ello que le recomendó a sus fanáticos no ser tan insistentes, además de que advirtió que comenzará a bloquear a ese tipo de seguidores.

JD Pantoja amenaza con bloquear de sus redes sociales a todo aquel que lo hostigue con mensajes.

“Me estreso cuando la misma persona me manda mil mensajes al mismo tiempo (en Instagram)... La vida es tranquilón... Daré muchos bloq”, escribió el youtuber en su cuenta de Twitter, mensaje que despertó gran preocupación entre sus fans y los de Kimberly Loaiza.

De igual forma, JD Pantoja recibió duras críticas a causa de este mensaje, pues algunos cibernautas le señalaron que ese es uno de los riesgos que corre por ser una figura pública, mientras que otros aseguraron que el youtuber debería cuidar lo que publica en redes sociales, ya que sus palabras pueden lastimar a sus fieles fanáticos.

JUKILOP lideran las redes sociales

JUKILOP se ha convertido en una de las parejas más exitosas de YouTube.

Cabe destacar que Kimberly Loaiza y JD Pantoja se han convertido en una de las parejas más populares del momento en las redes sociales de México y gran parte de Latinoamérica, es por ello que no sorprende que millones de fanáticos le envíen mensajes para demostrarle su apoyo incondicional.

Se sabe que Kimberly Loaiza ha logrado convertirse en la mujer de habla hispana más seguida de YouTube y TikTok; por su parte, el youtuber ha comenzado a forjarse un camino dentro de la industria musical, esto mientras ambos forman una adorable familia que todo mundo conoce como JUKILOP.

¿Crees que JD Pantoja debería bloquear a los fanáticos que le mandan mensajes en redes sociales? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram