Espectáculos

JD Pantoja defiende a Kimberly Loaiza de quienes critican su música

JD Pantoja defiende a Kimberly Loaiza de quienes critican su música

Juan De Dios Pantoja quiso demostrar que Kimberly Loaiza le importa más que nada, con unos tuits arremetiendo contra los haters.

Por Paola Alejandra Parra

14/04/2021 05:01

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la cantante Kimberly Loaiza estrenó recientemente su sencillo “Me Perdiste (Remix)”, el cual cuenta con más de 3 millones de reproducciones en su video oficial de Youtube.

Sin embargo, aunque es una cantidad muy fuerte, la realidad es que no se compara con el video de Apaga La Luz, el cual tiene más de 44 millones de visualizaciones, por lo que los haters la criticaron en twitter por no “triunfar” con su reciente video.

Quien salió en su defensa fue JD Pantoja, el esposo de la Youtuber llamada Lindura Mayor, quien no dudó en atacar a través de su cuenta oficial de Twitter a quienes les critican, asegurando que, cuando se trata de Kimberly siempre analizan con lujo de detalle 

“Puro HATER p*ndejo que dice que los números no importan solo cuando a su “IDOL@“ le va mal en reproducciones, pero cuando se trata de reconocer que KIM lleva años siendo de las principales en el top mundial, dicen “LOS NÚMEROS NO IMPORTAN”, dijo.

Kimberly Loaiza triunfa pese a la baja en sus reproducciones

La vida de Kimberly Loaiza sigue llenando de éxitos, y aunque su reciente canción “Me Perdiste Remix” tiene apenas 3 millones de reproducciones, la canción suena en radios a nivel internacional.

Estos fueron algunos de los twits de JD Pantoja

Te platicamos previamente que la pista había sido reproducida en radios de Perú, y ahora también fue captada en una radio en Argentina, por lo que JD Pantoja tiene todo para seguir atacando a sus haters, demostrando que el éxito va más allá que números.

“Uno hace casi 6 años no es novedad y sigue estando en el TOP mientras que veo como unos suben y bajan muy feo, si nosotros queremos nos retiramos hoy felices y contentos”

¿Que te parecieron las declaraciones de JD Pantoja al defender a Kimberly Loaiza?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.