Espectáculos

JD Pantoja celebra el Día de la Mujer y recibe duras críticas

JD Pantoja celebra el Día de la Mujer y recibe duras críticas

JD Pantoja recibe duras críticas en redes sociales por felicitar a sus fanáticas en el Día Internacional de la Mujer.

Por Luis Cisneros

08/03/2021 06:46

El youtuber y cantante JD Pantoja se ha convertido en blanco de duras críticas al felicitar a sus fanáticas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, ya que algunos usuarios de las redes sociales consideran que dicho mensaje es un acto de hipocresía por parte del también esposo de Kimberly Loaiza.

JD Pantoja utilizó su cuenta de Twitter para escribir este mensaje relacionado al 8 de marzo: “Feliz día mujeres, me siento bien bendecido de ser tan apoyado por tantas mujeres. GRACIAS, son lo mejor del mundo”; pero el youtuber no esperaba que su felicitación despertará el enojo de algunos cibernautas.

JD Pantoja recibió duras críticas en Twitter por feliciitar a sus fans en el Día Internacional de la Mujer.

En primera instancia, los usuarios de las redes sociales le explicaron al youtuber que el Día Internacional de la Mujer no debe celebrarse, esto debido a que se trata de una conmemoración a las 129 mujeres que murieron víctimas de un incendio de la fábrica Cotton en Nueva York, Estados Unidos.

Por otro lado, los cibernautas le recordaron a JD Pantoja todas aquellas ocasiones en las que él ha atacado a sus compañeras youtubers, como aquella vez que amenazó con filtrar las fotografías íntimas de Kenia Os y las constantes críticas que él y el Team Fenix han hecho sobre el físico de la también youtuber Lizbeth Rodríguez.

Kimberly Loaiza celebra el Día de la Mujer

Al igual que JD Pantoja, Kimberly Loaiza recibió duras críticas en las redes sociales.

Al igual que JD Pantoja, la youtuber Kimberly Loaiza dio un poderoso consejo a todas sus fanáticas en el marco del Día Internacional de la Mujer: “Feliz día de la mujer. Recuerden que no hay meta inalcanzable, todo se puede lograr con esfuerzo, dedicación y amor por lo que quieres lograr.

Desafortunadamente, Kimberly Loiza también recibió duras críticas en las redes sociales, ya que algunos cibernautas le recordaron que ella también ha sido partícipe de los ataques de JD Pantoja a otras youtubers. Hasta el momento, la pareja no ha dado declaración alguna al respecto.

¿Crees que Kimberly Loaiza y JD Pantoja debieron ser criticados por esta razón? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram