Espectáculos

JD Pantoja celebra 10 millones en TikTok ¿Gracias a Kimberly Loaiza?

JD Pantoja celebra 10 millones en TikTok ¿Gracias a Kimberly Loaiza?

JD Pantoja presumió en redes sociales que ya superó los 10 millones de seguidores en TikTok; muchos aseguran que es gracias a Kimberly Loaiza ¿Será?

Por La Verdad

01/02/2021 06:41

JD Pantoja anunció en sus redes sociales que había logrado superar los 10 millones de seguidores en TikTok a menos de dos meses, razón por la cual sus fanáticas lo llenaron de felicitaciones, pero también hubieron quienes lo acusaron de colgarse de Kimberly Loaiza para lograr dicha hazaña.

La noticia fue dada a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual, además de compartir sus videos más virales de TikTok, el youtuber JD Pantoja agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de sus fieles fanáticas desde que decidió debutar en dicha plataforma.

“¡QUE LOCURA! Apenas 1 mes y 3 semanas en TIKTOK y ya somos 10 MILLONES. Gracias a todos los que por años han estado conmigo apoyándome, somos una gran familia, siempre lo han demostrado y vamos por más”, escribió JD Pantoja en Instagram.

En los videos que el youtuber compartió para celebrar sus 10 millones en TikTok se encuentran varias parodias que ha realizado en compañía de Kimberly Loaiza, algunos increíbles bailes en solitario y otros divertidos momentos que protagonizó al lado de su mejor amigo, El Super Trucha.

¿JD Pantoja tiene éxito gracias a Kimberly Loaiza?

Cibernautas acusan a JD Pantoja de colgarse de Kimberly Loaiza para ser relevante en las redes sociales.

Como te mencionamos al principio, JD Pantoja ha sido duramente criticado por presumir su nuevo logro en TikTok, pues algunos cibernautas aseguran que esta hazaña solo pudo ser posible gracias a la promoción que Kimberly Loaiza le daba en sus redes sociales y que él no hubiera podido lograrlo sin la ayuda de ella.

Dichas acusaciones han perseguido al youtuber durante muchos años, pero él ha declarado en reiteradas ocasiones que no le molesta que Kimberly Loaiza sea más famosa que él y que al contrario, él se encuentra orgulloso de que su esposa se haya convertido en un ícono de las redes sociales en México.

¿Crees que JD Pantoja tiene éxito gracias a Kimberly Loaiza? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.