Secciones
JukiLop vuelve a dar de que hablar en las redes sociales.
Espectáculos

JD Pantoja bloquea a una fanática suya y ella va al concierto a reclamarle

JD Pantoja revela el momento incómodo que vivió cuando una fan fue a su concierto para reclamarlo porque la bloqueó de Twitter.

por LuisCisneros

JukiLop vuelve a dar de que hablar en las redes sociales.

JukiLop vuelve a dar de que hablar en las redes sociales.

No se puede negar que JD Pantoja es una de las celebridades más populares del mundo digital en la actualidad, pero también es una de las más polémicas. Sin embargo, el influencer mazatleco se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales luego de que una fan acudiera a su concierto solo para reclamarle que la bloqueó de Twitter.

El incómodo momento ocurrió durante el Meet & Greet del primer concierto del 13 • 13 World Tour 2022 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y fue compartido al final de un nuevo video que la pareja compartió con todos sus seguidores en la plataforma de YouTube.

La grabación nos muestra como una fan tamaulipeca de 43 años de edad le reclama al esposo de “La lindura mayor” por haberle bloqueado de dicha red social. Ante dicho comentario, él le contó que pudo tratarse de una equivocación y procedió a desbloquearla para volver a seguirla. A lo último, él le cantó un pequeño fragmento de la canción ‘Error’.

¿Se avergüenzan de sus fans?

Cabe destacar que esta no es la primera vez que JukiLop tiene un altercado con sus fans, pues previamente te dimos a conocer que Kimberly Loaiza fue duramente criticada por presuntamente despreciar a una seguidora que acudió a su concierto y que además pagó por conocerla y tomarse una foto con ella.

En el clip podemos observar a la influencer originaria de Mexicali mostrar desagrado cuando la fan se acerca a ellos y abraza efusivamente a su esposo. Tras la ola de críticas, la joven presuntamente afectada aclaró en un video en TikTok que todo se trató de un malentendido, lo cual no fue muy convincente para algunos cibernautas.

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de JD Pantoja?

13 • 13 World Tour 2022 // Instagram
JukiLop visitará varios países de sudamérica con su tour.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, los boletos para el 13 • 13 World Tour 2022, la gira de conciertos protagonizada por Kimberly Loaiza y JD Pantoja tienen un costo que va desde los 480 hasta los 1500 pesos. De igual modo, se sabe que anteriormente cobraban cinco mil pesos para conocer a sus fans, lo cual le costó severas críticas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios