Espectáculos

JD Pantoja apareció con nebulizaciones luego de salir positivo a COVID-19

Reapareció en un estado delicado de salud

Reapareció en un estado delicado de salud

Su esposa Kimberly Loaiza compartió en redes sociales un video de JD Pantoja donde se aprecia que respira lento y con apoyo de un nebulizador 

Por Carlos Tapia

17/10/2021 10:08

Hace pocos días Juan de Dios Pantoja confirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19 y desapareció durante un tiempo de redes sociales, pero este domingo su pareja, Kimberly Loaiza las primeras imagenes del influencer el cuál se encuentra en cuarentena y recibiendo medicamentos a través de nebulizaciones. 

Fue a través de Instagram en donde la lindura mayor subió un video en el que se aprecia a su esposo con un respiración notablemente lenta y con lo que pareciera un nebulizador, que sirve para que el medicamento llegue por las vías respiratorias directamente a sus pulmones. 

En esta misma publicación, afirmó que por la condición de JD Pantoja no participarán en el reality show de Telemundo, "Así se Baila" en el que la pareja se había destacado al ser de los favoritos del público. 

¿ Regresarán al reality "Así se Baila" ?

La youtuber y cantante explicó en el post de sus redes sociales que aún desconoce cuando podrán reintegrarse en "Así se Baila", "No sabemos hasta cuando estaremos, pero esperamos que sea pronto" con lo que concluyó su mensaje. 

Recordemos que Loaiza compartió ayer con los fans de Jukilop que afortunadamente ni ella ni sus hijos tienen alguna enfermedad relacionada con el SARS-CoV2. 

¿ Donde vive Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza? 

Su residencia actual es en Tijuana, Baja California sin embargo por su trabajo están constantemente viajando a Mexicali, ciudad natal de Kimberly Loaiza y también a Mazatlán en donde por cierto conoció a su pareja JD Pantoja

Hasta ahora la pareja no ha declarado que tenga intenciones de mudarse, sobre todo por que sus hijos son muy pequeños, pero muy seguramente tendrán que hacerlo cuando los niños tengan que ingresar a una institución escolar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también