Espectáculos

JD Pantoja: La historia detrás de Santa Paloma y las referencias a Kim Loaiza

JD Pantoja: La historia detrás de Santa Paloma y las referencias a Kim Loaiza

Si eres fan de JD Pantoja y Kimberly Loaiza seguro notaste todas las referencias de la canción y video “Santa Paloma”.

Por Valeria Ortega

18/02/2021 04:19

La historia de amor de JD Pantoja y Kimberly Loaiza es una de las favoritas de redes sociales ya que estos dos jóvenes no podían concretar su amor por la oposición de los padres de la lindura mayor.

Es por eso que JD Pantoja decidió robarse a Kim, claro, con su consentimiento. Ambos emprendieron la huida con destino a Mazatlán, Sinaloa, para poder estar juntos tras varios años de esconderse.

¿JD dedica Santa Paloma a Kim Loaiza?

La letra de “Santa Paloma”, de JD Pantoja tiene decenas de referencias sobre su historia de amor, desde el coro en donde dice “Si sus padres saben que yo, el que se la roba, soy yo”.

Por otra parte, el video también está lleno de referencias de su historia de amor ya que en los primeros segundos vemos a una joven junto a sus amigas en el colegio y JD afirmaba que así era Kim.

¿JD dedica Santa Paloma a Kim Loaiza?

Referencias del video “Santa Paloma”

En el video sobre su historia de amor, JD narra que la lindurita nunca estaba sola y eso hacía aún más difícil que él pudiera acercarse ya que le daba pena con el círculo de amigas de Kim.

Por otra parte también incluyeron la parte en la que a Kim le quitaron el celular para que no pudiera comunicarse con JD pues sus hermanos la echaron de cabeza sobre sus mensajes con él.

Historia de amor de JD Pantoja y Kimberly Loaiza

Si quieres saber la historia de amor COMPLETA de Kim y JD, te recomendamos ver el video de Youtube en el canal Jukilop titulado “¡Regresamos! Toda nuestra historia de amor CON PRUEBAS JUKILOP”.

Este video dura una hora con 44 minutos y en este explican su relación sentimental desde que se conocieron en la escuela de Kim cuando JD iba a bailar en los festivales y únicamente la veía de lejos.

JD Pantoja pide LIKES para mostrar el rostro de su segundo hijo

Juan de Dios Pantoja causa polémica en las redes sociales al pedirle “likes” a sus seguidores para mostrar el rostro del segundo hijo que acaba de tener junto a Kimberly Loaiza.

A través de sus cuentas oficiales de TikTok, JD Pantoja compartió una serie de videos donde se presume cargando a su hijo, pero las fans del youtuber le pidieron que muestre el rostro de su bebé.

A pesar de las críticas, JD Pantoja no ha dejado de presumir a su hijo en redes sociales, pues es bien sabido que el youtuber se encuentra muy orgulloso de que su familia junto a Kimberly Loaiza crezca. 

Fanáticos de Kimy JD Pantoja se encuentran muy contentos ante la llegada del segundo hijo de la pareja, a quienes le han deseado los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

Kimberly Loaiza se separó de JD Pantoja por una semana

El pasado 15 de febrero, Kimberly Loaiza compartió un video titulado “Mi hija reacciona al slime” en donde explica la razón por la cual JD Pantoja y ella tuvieron que separarse por una semana completa.

En este video podemos ver varias horas del día a día de Kimberly con la hermosa Kima Sofía quien estaba muy emocionada por reencontrarse con su padre a quien ama más que a nadie.

Kimberly y JD Pantoja tuvieron que separarse por asuntos de trabajo ya que el famoso youtuber tuvo que ir a Colombia a grabar un par de videos musicales y Kim decidió quedarse en México.

Kimberly estaba embarazada de su segundo hijo Juanito, por lo que para ella era muy cansado tener que hacer escalas para llegar hasta Colombia así que decidió quedarse siete días alejada de JD Pantoja.

Fan se tatúa el nombre de los hijos de Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Kimberly Loaiza y JD Pantoja siguen dando de que hablar en las redes, pues la pareja de famosos youtubers acaba de celebrar el nacimiento de su segundo hijo, suceso que ha causado gran furor entre sus fanáticos.

La alegría ante la llegada del segundo hijo de JD Pantoja y Kimberly Loaiza, ha sido tal que una de sus fieles fanáticas decidió tatuarse el nombre de Juan de Dios y de Kima en el pie derecho.

La publicación de la fanática de Jukilop causó gran sensación entre el fandom, pero también provocó que recibiera duras críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes consideran que el acto fue exagerado.

¿Crees que la fanática exageró al tatuarse el nombre de los hijos de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Sigue leyendo y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.