Espectáculos

¿JD Pantoja, Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodriguez en nueva polémica?

¿JD Pantoja, Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodriguez en nueva polémica?

¿JD Pantoja, Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodriguez en nueva polémica?

JD Pantoja le envió una tremenda indirecta a Lizbeth Rodríguez ¡Aún no olvida la polémica con Kimberly Loaiza!

Por Luis Cisneros

10/03/2021 04:47

JD Pantoja vuelve a dar de que hablar en las redes sociales, pues al parecer le mandó una tremenda indirecta a Lizbeth Rodríguez, quien en días pasados compartió un poderoso mensaje feminista como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Lizbeth Rodríguez, conocida por haber conducido el programa Exponiendo Infieles en YouTube, utilizó su cuenta de Instagram para dar un poderoso mensaje a todos sus fanáticos, en el cual expresaba su compromiso con la lucha feminista y la erradicación de la violencia de género.

Lizbeth Rodríguez compartió un poderoso mensaje feminista en el Día Internacional de la Mujer.

A pesar de que el mensaje de “La Chica Badabun” fue aplaudido por sus seguidores, hubieron algunos usuarios que la criticaron, principalmente los fanáticos de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, quienes la acusaron de ser una persona hipócrita y doble moral, esto debido a la polémica que protagonizó junto a la pareja de youtubers en el pasado.

JD Pantoja revive la polémica entre Lizbeth Rodríguez y Kimberly Loaiza

JD Pantoja publicó un polémico mensaje sobre "las falsas feministas; internautas creen que es una indirecta para Lizbeth Rodríguez.

A dicho escándalo se le sumó el youtuber y también cantante JD Pantoja, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un polémico mensaje que decía: “Muy lindo tu feminismo, lástima que te rías del físico de otra mujer, te burlas de la que es ‘engañada’ y trates de sabotear el trabajo de otra mujer. HIPOCRESÍA’.

Los cibernautas consideran que dicho mensaje se trata de una fuerte indirecta a Lizbeth Rodríguez, quien en el pasado compartió varios memes donde se burlaba de la supuesta infidelidad que JD Pantoja tuvo con la youtuber Kimberly Loaiza, aunque esta nunca pudo ser comprobada.

Hasta el momento, Lizbeth Rodríguez ni Kimberly Loaiza se han pronunciado al respecto del controversial mensaje que JD Pantoja compartió en Twitter, quien al ver la polémica que se había suscitado y que la mayoría de las personas lo relacionaban con “La chica Badabún” se limitó a responder: “Si te pones el saco es porque te queda”.

¿Crees que el tweet de JD Pantoja fue una indirecta a Lizbeth Rodríguez? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram