Espectáculos

JC Chávez asegura que ‘convenció’ a Belinda de hacerle caso a Christian Nodal

JC Chávez asegura que ‘convenció’ a Belinda de hacerle caso a Christian Nodal

JC Chávez asegura que ‘convenció’ a Belinda de hacerle caso a Christian Nodal

Julio César Chávez bromeó con haber sido el ‘alcahuete’ de Belinda y Christian Nodal con una tierna fotografía en la que demuestra su buena relación con la cantante.

Por Raúl Luna

27/10/2021 03:17

La historia de amor de Belinda y Christian Nodal ha dado tantas vueltas. Desde el inesperado anuncio de su noviazgo, pasando por supuestos problemas de celos hasta haberse comprometido en matrimonio y los rumores de la cancelación de su boda. Todo ello iniciado, al parecer, por Julio César Chávez.

Como bien saben los lectores de La Verdad Noticias, desde hace más de dos años los cantantes han protagonizado el noviazgo más mediático de las últimas décadas, por lo que cualquier detalle alrededor de ellos dará de qué hablar.

En esta ocasión, el reconocido como máximo exponente del box en México se adjudicó haber sido el “cupido” que inició la historia de amor entre Belinda y Christian. Esta versión no ha sido confirmada por los futuros esposos, pero aquí te contamos los detalles.

Julio César Chávez fue 'cupido' de Belinda

A través de su cuenta de Instagram, el ‘César del boxeo’ compartió una fotografía en la que demostró tener una muy buena relación con Belinda, pues en tono de broma aseguró que fue él quien la convenció de iniciar una relación con el cantante de regional mexicano.

“Cuando la convencí de que pelara a Christian Nodal”, escribió el gran campeón mexicano, con el augurio de “a ver si no llegan los chismes a los programas”, haciendo referencia a que todo mundo se refiere a la vida privada de la pareja.

Boda de Belinda y Nodal

Belinda dio el 'sí' a Christian en un lujoso restaurante de España.

Belinda y Nodal se comprometieron en mayo y se casaron el 28 de agosto en España, en una ceremonia civil en compañía de sus amigos más importantes y cercanos, con prácticamente ninguna celebridad y con poco acceso para medios de comunicación.

Según reportes de medios especializados, la pareja celebrará su boda religiosa en una iglesia de la Ciudad de México, que se espera sea mucho más opulenta y con una gran lista de invitados de honor, pues contrataron a una wedding planner para que se haga cargo de todos los detalles.

A pesar de todas las polémicas que incluyen a la disquera de Nodal quitándole el control de su dinero por los excesivos gastos de Belinda, la pareja sigue muy unida y con planes fijos a una boda que promete ser costosa, elegante y super exclusiva. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.