Secciones
¡JAMONUDA! Adriana Fonseca de Televisa es DESTROZADA por usar bikini cintas
Espectáculos

¡JAMONUDA! Adriana Fonseca de Televisa es DESTROZADA por usar bikini cintas

La bella actriz Adriana Fonseca de Televisa está siendo criticada por lucir un bikini de cintas que expone algunas imperfecciones.

por La Verdad

¡JAMONUDA! Adriana Fonseca de Televisa es DESTROZADA por usar bikini cintas

¡JAMONUDA! Adriana Fonseca de Televisa es DESTROZADA por usar bikini cintas

Adriana Fonseca es una de las bellezas de Televisa, que en su momento fue una de las mujeres más solicitadas para las telenovelas y es que gracias a su belleza muchos se encariñaron de sus destacados personajes en la pantalla chica.

Es por eso que en esta ocasión la bella actriz mexicana se apoderó de las miradas de los internautas, luego de compartir un increíble video en el que sacude el cuerpo con un coqueto bañador que evidenció su cuerpo a los alrededores de una alberca.

Adriana Fonseca es criticada por su bikini

Tal parece que en esta ocasión la actriz Adriana Fonseca, dejó con la boca abierta a sus fanáticos de redes sociales con una reciente publicación donde baila y canta en un dia soleado a la orilla de una elegante piscina.

A través de su cuenta oficial de Instagram la estrella de Amigos por siempre y Bajo las riendas del amor, compartió un video donde se deja ver con un coqueto bañador de color negro de cintas que a muchos les ha robado los suspiros, pero que muchos otros están criticando.

Resulta que en el video que describe como: Yo siempre fan de Britney Spears cuéntame ¿tú de quién?; la actriz de Televisa al interpretar un atrevido baile, según aseguran muchos internautas deja al descubierto algunas de sus imperfecciones, pues el bikini no le favorece del todo.

Pese a ello la bella Adriana Fonseca demostró que a sus 41 años sigue luciendo un cuerpo sorprendente y digno de envidia, por lo que sus más de 396 mil seguidores le dejaron cientos de halagos también, desbancando los pocos comentarios desagradables.

TE PUEDE INTERESAR: Exactriz de Televisa REGRESARÍA a Tv Azteca tras desaparecer 12 años de la T.V.

Cabe recordar que Adriana Fonseca fue el Rostro del Heraldo en 1997, debutó como actriz en la telenovela Pueblo chico, Infierno grande; posteriormente en 1998 participó en La usurpadora para luego protagonizar Amigos x siempre en el 2000 y su primer protagónico lo obtuvo en el 2001 en la mini telenovela titulada Mujer bonita (telenovela) con René Strickler.

¿Donald Trump peleará su puesto en la presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios