Korea

J-Hope tuvo una admiradora secreta antes de estar en BTS

J-Hope tuvo una admiradora secreta antes de estar en BTS

Nadie se puede resistir a los encantos de J-Hope, ni siquiera antes de formar parte de BTS.

Por Paola Alejandra Parra

25/02/2021 10:10

La banda surcoreana BTS es una de las que más ventas tiene actualmente, y con una gran cantidad de fans es escuchada por todo el mundo prácticamente, o al menos eso es lo que se ve en todas las reacciones del ARMY.

Recientemente J-Hope cumplió 27 años, y si bien desde hace mucho tiempo que forma parte de la banda de K-pop, la realidad es que hay un “Hobbi” antes de bangtang.

Una chica perteneciente a ARMY compartió su experiencia con el rapero en la secundaria, y reveló que se enamoró perdidamente de él, flechando su corazón directamente y sin escalas.

Hoseok, mejor conocido como J-Hope, tuvo una admiradora secreta de secundaria, quien se enamoró porque asistió a un show de baile, en el que esta chica estaba en la primera fila, y tuvo acceso a la mejor vista.

J-Hope tuvo una admiradora

De manera inmediata la mirada de la joven se posó en J-Hope, un chico muy delgado y guapo, pero con un talento sobrenatural.

La triste historia de la admiradora de J-Hope

La joven reveló en los sitios de fans que siempre solía esperarlo en la parada de autobús, para verlo aunque sea unos segundos, además compraba agua para dársela después de los ensayos de baile, pero nunca se la dio por los nervios.

Subrayó que varias veces quiso confesar su amor, pero nunca se atrevió a decirle lo que sentía, y lo lamentó, pues después se enteró que este chico audicionó para entrar a BigHit como trainee, y quedó.

Aunque lloró por mucho tiempo hoy en día esta misteriosa es gran fan de la banda surcoreana BTS, y los apoya con su carrera, por su puesto su bias es Hobbi.

¿Cómo descubriste a BTS?, dinos tus respuestas en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta popular banda.

Lee también