Secciones
J-Hope revela todo lo que hace BTS en su tiempo libre ¡No lo creerás!
Espectáculos

J-Hope revela TODO lo que hace BTS en su tiempo libre ¡No lo creerás!

¿Qué han estado haciendo los miembros de BTS en esta cuarentena? Esto es lo que J-Hope dijo sobre estos idols y lo que hacen durante su tiempo libre.

por LaVerdad

J-Hope revela todo lo que hace BTS en su tiempo libre ¡No lo creerás!

J-Hope revela todo lo que hace BTS en su tiempo libre ¡No lo creerás!

Desafortunadamente, los miembros de BTS tuvieron que posponer su gira mundial Map of the Soul debido al nuevo coronavirus COVID-19 y las recomendaciones de distanciamiento social. Aún así, han estado bastante ocupados durante este período de cuarentena.

Durante una entrevista con CNN, Jung Ho-seok, mejor conocido por su nombre artístico J-Hope, compartió lo que él y los otros integrantes de BTS han estado haciendo desde que lanzaron Map of the Soul: 7. Estas fueron las palabras exactas del rapero:

“Hacemos ejercicio, vemos Netflix y aprendemos a tocar instrumentos. Creo que estamos haciendo mucho autodesarrollo y también tratando de mantenernos activos”, dijo Hobi. “Estamos trabajando en un nuevo álbum. Aunque no podemos decir con certeza cómo van a ir los conciertos”, agregó Jimin.

Desafortunadamente, los miembros de BTS tuvieron que posponer su gira mundial Map of the Soul debido al nuevo coronavirus COVID-19
J-Hope habló de todo lo que hace BTS durante su tiempo libre

J-Hope y los chicos de BTS lanzaron 'Dynamite'

Además de ver Netflix, estos artistas han estado bastante ocupados, trabajando en nueva música y un próximo álbum, que se lanzará más adelante este mismo año. En agosto de 2020, solo unos meses después del lanzamiento de Map of the Soul: 7, la banda de chicos debutó con su sencillo "Dynamite".

En unas pocas horas, saltó al primer lugar de tendencia en YouTube, llegando incluso al puesto número 1 en el Billboard Hot 100 dos semanas seguidas. La banda de chicos incluso tuvo la oportunidad de tocar en vivo en los MTV Video Music Awards, aunque estaban actuando de forma remota desde Corea.

BTS también se mantiene al día con ARMY

Además de escribir, grabar y lanzar música, el intérprete de "Chicken Noodle Soup" y los otros chicos de BTS han estado conectando con los fanáticos (socialmente distanciados, por supuesto) a través de transmisiones en vivo y Twitter. En dichas plataformas han compartido mensajes positivos con los fans.

Según Suga, esa era parte de la razón por la que querían lanzar "Dynamite" temprano. “Si todo saliera según lo planeado, estaríamos de gira ahora mismo, pero la pandemia lo ha cambiado todo. Así que pensamos en lo que podemos hacer y en lo que podemos hacer mejor en este momento, en esta situación”, dijo Suga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope menciona que está listo para tener una relación ¡OMG!

Presumiblemente, se anunciará más información sobre futuras presentaciones en vivo en los próximos meses. Hasta entonces, la música de BTS, incluido su álbum recientemente lanzado, Map of the Soul: 7, está disponible para transmisión en Spotify, Apple Music y la mayoría de las plataformas principales.

Temas

Comentarios