Secciones
J-Hope fue víctima de plagio, otro artista roba diseño de la portada de su mixtape
Espectáculos

J-Hope fue víctima de plagio, otro artista roba diseño de la portada de su mixtape

Tal parece que se ha acabó la inspiración artística y un rapero ha plagiado el diseño de la portada del mixtape J-Hope

por YulsiMagaña

J-Hope fue víctima de plagio, otro artista roba diseño de la portada de su mixtape

J-Hope fue víctima de plagio, otro artista roba diseño de la portada de su mixtape

Siendo fan de BTS, La Verdad Noticias pudo averiguar que J-Hope fue víctima de un plagio en cuanto a la portada de su mixtape el cual si se compara se puede ver completamente igual, el único cambio se refleja en el texto escrito.

En cuanto a este tema hagamos un paréntesis. En la industria musical suele pasar darse el plagio, ya sea en la letra, sonido de la canción e incluso los videos, aunque también existe el famoso sampleo, que es tomar un beat de sonido y hacer un tipo de remix o modificarlo.

En Corea esto no suele ser tan común, pero sí hay ocasiones en las que el concepto es muy similar o por ejemplo se da en nombres iguales para ciertas canciones.

Pero ha sido J-Hope quien en una ocasión fue víctima de plagio, completamente dicho, recordemos que el idol lanzó hace un tiempo su mixtape "Hope World" y alguien tomó parte de su trabajo, y lo nombró como si fuera de él.

Dato importante de J-Hope, si eres fan no puedes dejar pasar este hecho.
Aquí se puede ver el claro plagio que sufrió la portada del mixtape de J-Hope.

Plagian trabajo de J-Hope

El hecho se dio a conocer hace algún tiempo por medio de las redes sociales, en aquel momento ARMY demandó el uso ilegal de la portada del álbum solista de Hoseok. Ya que aunque es conocido que las celebridades usan los mismos elementos, ideas o colores, en esta ocasión el robo era prácticamente total. El arte gráfico de J-Hope ha sido utilizado por otro artista llamado Tissue.

Y es que el rapero Tissue, el artista que robó la portada de Hobi, colocó la misma portada para su álbum "Tissués World", el cual además aparece en las plataformas de Apple Music y Spotify como parte de su trabajo.

Como era de esperarse, ARMY noto este hecho e inmediatamente compartió las fotos para comparar la imagen y efectivamente es exactamente la misma.

Te recomendamos: BTS: Todo sobre J-Hope, el cantante, compositor y bailarín surcoreano

Hasta ahora, ni BigHit ni el rapero Tissue han dado declaraciones al respecto, pero el fandom espera que la agencia tome las medidas legales necesarias para respetar el trabajo del joven miembro de BTS de 26 años.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios