Korea

J-Hope estuvo a punto de NO hacer su debut con BTS ¡Mira quiénes lo convencieron!

J-Hope estuvo a punto de NO hacer su debut con BTS ¡Mira quiénes lo convencieron!/Foto: La República

J-Hope estuvo a punto de NO hacer su debut con BTS ¡Mira quiénes lo convencieron!/Foto: La República

Gracias a dos de los integrantes de BTS, el rapero J-Hope ahora forma parte del grupo. Recordemos esta historia.

Por Patricia Montalvo

20/02/2021 09:51

Uno ni siquiera puede imaginarse a BTS sin J Hope, ¡pero hubo un punto en el que Hobi casi no debuta con BTS! Impactante, ¿verdad?

J Hope había abandonado el grupo antes de su debut, pero se necesitó la cálida amistad de un miembro y el convencimiento de otro para cambiar eso. Los miembros de BTS lo revelan todo en su primer documental musical, Burn The Stage.

En una de las escenas fundamentales de la película documental musical Burn The Stage, los siete miembros discuten en un chat sincero que el grupo podría haber sido muy diferente si las cosas no hubieran funcionado de cierta manera.

Los miembros fueron vistos discutiendo y reviviendo recuerdos pasados, durante la cena y las bebidas. Muy pronto, los miembros comenzaron a discutir sus problemas personales.

J-Hope estuvo a punto de abandonar BTS

La atención se centró en J Hope, quien reveló que casi no debuta con BTS. Reveló que salió del grupo para seguir su carrera de baile en solitario.

Los miembros recordaron cuánto lloró Jungkook cuando eso sucedió. RM, siendo el líder del grupo convenció a BigHit Entertainment de que no pueden debutar sin J Hope y lo necesitan en el grupo.

J Hope reveló además que la amistad y la confianza de los miembros lo trajeron de regreso al grupo. El grupo debutó el 13 de junio de 2013, ¡y el resto es historia!

Conformada por siete grandes artistas, BTS es una de las bandas más importantes del K-Pop/Foto: Esquire

Desde entonces, BTS es considerada la banda de chicos más grande del mundo con varios récords y elogios en su historial. Han sido pioneros del cambio positivo y uno de los artistas más influyentes del mundo.

Actualmente, la famosa boy band de K-Pop podría seguir logrando varios récord en la industria musical, ya que son uno de los grupos que está logrando llegar muy lejos a pesar de la diferencia del idioma.

Sin duda, ningún ARMY se imagina cómo sería el grupo sin los raps y movimientos de bile de Hobi. ¿Crees que J-Hope si es una parte fundamental entre los BangTan Boys? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!