Secciones
J-Hope en TikTok más CUTE que nunca
Espectáculos

J-Hope en TikTok más CUTE que nunca

J-Hope encontró mientras se aplicaba la cuarentena una manera de divertirse, TikTok, ¿lo sabías?

por YulsiMagaña

J-Hope en TikTok más CUTE que nunca

J-Hope en TikTok más CUTE que nunca

El miembro de 26 años de BTS, J-Hope durante la cuarentena en Corea del Sur comenzó a utilizar la famosa aplicación de TikTok la manera perfecta con lo que se mantuvo bastante entretenido desde la comodidad de su hogar.

Dado que pasaron muchos días de aislamientos, es perfectamente comprensible ya que al igual que J-Hope fueron muchas las personas que después de unos días comenzaron a usar esta aplicación.

J-Hope y sus TikToks

De hecho en una ocasión J-Hope se unió a un reto de esta plataforma donde tuvo que mantener los ojos muy abiertos para evitar parpadear, el cual logró completar con éxito y al parecer este hecho solo lo dejó con curiosidad pero después de esto el Chico BTS continuó probando las modalidades de video disponibles para grabar y editar sus TikToks.

¿Tienes TikTok, has seguido a J-Hope y sus videos?
J-Hope se une a la fiebre de TikTok

Aquella vez, el Golden Hyung dijo que se encontraba aburrido por lo que hizo el reto de mantenerse con los ojos abiertos  seis segundos, el cual le brindó un rato de entretenimiento.

En otra ocasión Hobi usó un filtro que lo graba dentro de múltiples cuadros, los cuales proyectan la misma imagen, pero cada uno atrasados o adelantados por una fracción de segundo, el cual acompañó con su canción ‘Ego’ y dentro de los recuadros se muestra moviéndose al ritmo de la música.

Probablemente muchas de sus seguidoras querrán replicar el video de J-Hope, retomando la divertida idea que les ha brindado para estos días de cuarentena.

Te recomendamos: BTS: Todo sobre J-Hope, el cantante, compositor y bailarín surcoreano

Así mismo, J-Hope en una oportunidad compartió un clip de la coreografía y su canción "Chicken Noodle Soup", que en ese momento estaba recién lanzada e invitó a las fans a intentarlo y compartir su propia versión del baile con el hashtag #CNSChallenge, incluso sus compañeros de BTS, V y Jungkook.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios