Secciones
J-Hope decide relajarse con una salida a comer ¡con el productor musical!
Espectáculos

J-Hope decide relajarse con una salida a comer ¡con el productor musical!

J-Hope sorprendió a sus fans al darse un momento de relajación, pero lo hizo acompañado del productor musical Bang PD.

por YulsiMagaña

J-Hope decide relajarse con una salida a comer ¡con el productor musical!

J-Hope decide relajarse con una salida a comer ¡con el productor musical!

El comeback de BTS está tan cerca que los integrantes se encuentran bastante ocupados, por lo que para sacar un poco de estrés, J-Hope decidió que la mejor manera de lograrlo es con una comida, por lo que el artista acompañado del productor musical, Bang PD se reunieron en un elegante restaurante para disfrutar de su compañía.

J-Hope y Bang PD salieron juntos, ambos fueron a comer a un lujoso restaurante en donde el rapero de 'Chicken Noodle Soup' y el CEO de la empresa Big Hit Entertainment pasaron un gran momento.

Este momento fue compartido en la cuenta oficial de Twitter de BTS, Jung Ho Seok, nombre real de J-Hope, compartió algunos detalles de su reunión con Bang PD, el idol del K-pop al postear un video de 17 segundos en donde el presidente de Big Hit luce muy interesando en la preparación que un chef está haciendo.

Mira lo último que hizo J-Hope que emocionó a sus fans
CEO de la empresa Big Hit Entertainment y J-Hope pasan un momento agradable.

J-Hope relajado durante su salida

En el video posteado en Twitter, la risa de J-Hope es la protagonista del clip, el Golden hyung se puede escuchar bastante divertido mientras grababa la reacción de su jefe, ambos lucían muy cómodos y relajados.

El joven rapero de 26 años, escribió “Adorable” junto con el video.

Luego de la publicación del integrante de BTS, originario de la ciudad de Gwangju en Corea del Sur, la reacción de ARMY fue inmediata, y hasta el momento de la edición de La Verdad Noticias ya alcanza los 4.1 millones de reproducciones.

Te recomendamos: BTS: Todo sobre J-Hope, el cantante, compositor y bailarín surcoreano

Mientras que los comentarios superan los 97.3 mil, los cuales estaban llenos de amor hacia el cantante, así como de halagos para la relación entre Hoseok y Bang Shi Hyuk, muchos internautas creen que el secreto de su amistad es que su dinámica no es solo de jefe y empleado.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios