Secciones
J-Hope de BTS: ¿Cuántos tatuajes tiene el cantante Chicken Noodle Soup?
Espectáculos

J-Hope de BTS: ¿Cuántos tatuajes tiene el cantante de Chicken Noodle Soup?

Los tatuajes se han convertido en un elemento habitual dentro de la industria K-Pop, pero ¿J-Hope de BTS tiene alguno?

por NainGamboa

J-Hope de BTS: ¿Cuántos tatuajes tiene el cantante Chicken Noodle Soup?4

J-Hope de BTS: ¿Cuántos tatuajes tiene el cantante Chicken Noodle Soup?4

BTS ha existido desde 2014, y en esa cantidad de tiempo, los miembros Jungkook, Jimin, RM, V, Suga, J-Hope y Jin han cambiado el color de su cabello, su estilo y la cantidad de piercings que tienen. Pero ¿alguno ha dado el salto a los tatuajes?

Antes de explicar la postura de los miembros sobre los tatuajes, es importante comprender sus puntos de vista sobre la belleza. Como muchas bandas de chicos de K-Pop, la imagen es crucial para BTS, razón por la cual la banda siempre está cambiando su apariencia.

J-Hope de BTS: ¿Cuántos tatuajes tiene el cantante Chicken Noodle Soup?
¿Cuántos tatuajes tiene J-Hope?

Al igual que otras celebridades surcoreanas, BTS también se toma en serio el cuidado de su piel, lo que puede influir en su decisión de hacerse tatuajes. “Valoro mucho mi apariencia, por eso es importante cuidar bien mi piel”, le dijo Jin a Allure en 2017.

J-Hope agregó:“ Cuidar bien tu piel es la regla No. 1 para todas las celebridades. Puedo conocer a muchos fanáticos cara a cara en reuniones de fans y eventos similares, y me gustaría lucir lo mejor posible para ellos".

J-Hope de BTS: ¿Cuántos tatuajes tiene el cantante Chicken Noodle Soup?
A J-Hope le gusta cuidar su piel

Como ya hemos mencionado en La Verdad Noticias, aparte de quizás un miembro (del que te hablaremos más adelante), nadie en BTS está entintado. Aunque la banda ha experimentado con tatuajes temporales, no parece que los chicos se hayan sumergido en la tinta permanente, todavía.

¿J-Hope tiene piercings y tatuajes?

J-Hope es el único miembro de BTS sin piercings (aunque ha experimentado con los falsos). “No tengo planes de perforarme las orejas. Soy el único miembro que no se ha perforado las orejas”, dijo en una transmisión en vivo en mayo de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Teaser Photo

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

En cuanto a los tatuajes, el rapero también ha mantenido su piel limpia de cualquier tinta. Pero ha experimentado con tatuajes temporales. Uno de los más memorables fue en julio de 2018 cuando el Twitter oficial de BTS compartió un video de él con una luna detrás de una oreja y un sol detrás de la otra.

¿Los otros miembros de BTS tienen tatuajes?

De los otros 6 miembros de BTS solo Jungkook tiene tatuajes. En septiembre de 2019 fue visto en el Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl, Corea del Sur, con la palabra "ARMY" (también conocido como el nombre del fandom de BTS) en sus nudillos.

Los fanáticos creen que el tatuaje, que también se vio en una foto de Jungkook en su cumpleaños, fue un tributo a sus miembros. Según algunos fans, la "A" en "ARMY" era una V invertida para V, mientras que RM era para RM. La Y en "ARMY" era para "Yoongi" alias Suga.

J-Hope de BTS: ¿Cuántos tatuajes tiene el cantante Chicken Noodle Soup?
Jungkook es el único que tiene tatuajes en BTS

TE RECOMENDAMOS LEER: BTS: Todo sobre J-Hope, el cantante, compositor y bailarín surcoreano

Otros fanáticos señalaron que el tatuaje de Jungkook también tenía una "J" solitaria para J-Hope, Jimin y Jin. Sin embargo, este no sería el único tatuaje de Jungkook, ya que ARMY ha descubierto otros cinco (dando así un total de 6 tatuajes).

Temas

Comentarios