Secciones
J-Hope de BTS: 5 momentos icónicos en los que Hobi arrasó el escenario
Espectáculos

J-Hope de BTS: 5 momentos icónicos en los que Hobi arrasó el escenario

J-Hope ha demostrado ser uno de los artistas más completos sobre el escenario. ¡Aquí están algunas de sus mejores actuaciones con BTS!

por NainGamboa

J-Hope de BTS: 5 momentos icónicos en los que Hobi arrasó el escenario

J-Hope de BTS: 5 momentos icónicos en los que Hobi arrasó el escenario

Los chicos de BTS son conocidos por su increíble gusto por la música y su refinada coreografía. Siempre causan sensación con sus actuaciones en el escenario, ya sea una colaboración o una actuación en grupo.

Esta vez, uno de los miembros de BTS ha llamado la atención de todos demostrando a los fans que se merece su posición como bailarín principal del grupo. Se trata de Jung Hoseok o también conocido como J-Hope, el ángel, el sol y la esperanza del grupo.

J-Hope de BTS: 5 momentos icónicos en los que Hobi arrasó el escenario
J-Hope es uno de los artistas más completos sobre el escenario

J-Hope solía ser parte del equipo de baile callejero NEURON y también fue un ex aprendiz en JYP Entertainment. Ahora, es el rapero principal y al mismo tiempo el líder de baile de BTS. Echemos un vistazo a los momentos más memorables de Hobi.

5 momentos icónicos de J-Hope en el escenario

1. BTS vs BLOCK B MAMA 2014

La llamaron la "Lucha del Siglo". Los dos grupos obviamente son talentosos, pero la multitud se volvió loca cuando J-Hope junto con su co-miembro Jimin comenzaron a bailar. J-Hope usó sus habilidades de baile hip hop y prendió fuego al escenario. Su actuación obtuvo 90,1 votos en la encuesta de Mnet.

2. BTS y GOT7 Special Stage MAMA 2015

Sexy y rudo, pero una actuación poderosa fue dada por 14 máquinas de baile de dos grupos de chicos diferentes e increíbles. Nada menos que BTS y GOT7. Su actuación especial incendió a todos en los MAMA 2015 en Hong Kong.

Por supuesto, la presentación de baile de apertura fue dirigida por el bailarín principal de GOT7, Yugyeom, y el líder de baile de BTS, J-Hope. Hobi arrasó el escenario con sus increíbles habilidades de baile junto con Yugyeom.

3. EPILOGUE: 2016 (No More Dream)

Esta actuación fue absolutamente iluminada y encendió a todos cuando J-Hope y otros miembros de BTS acudieron a la parte de dance break de su canción debut No More Dream. La expresión del rostro de Hobi mostró muchas emociones mientras bailaba y giraba el cuerpo en el medio.

4. Seoul Music Awards 2017

Fue una de las actuaciones en solitario más inesperadas de J-Hope. Aunque, era la segunda vez que mostraba su introducción 'Boy Meets Evil', no dejó de sorprender a todos. Con sus movimientos excesivos, sexys y pulidos, los fans quedaron asombrados hasta el punto en que sus corazones se derritieron.

5. BTS MAMA 2016

Esta actuación de Hobi se ha vuelto un clásico en La Verdad Noticias. Fue una de las etapas más notables para J-Hope junto a su co-miembro Jimin desde su debut. Esta fue la primera actuación de J-Hope en el escenario para la introducción 'Boy Meets Evil'.

TE RECOMENDAMOS LEER: BTS: J-Hope la solución perfecta para mejorar tu día

Hobi enloqueció al ARMY con su coreografía sexy, que se volvió aún más espléndida, cuando su co-miembro Jimin comenzó a bailar su canción 'Lie'. ¿Cuáles de los 5 momentos icónicos de J-Hope son tus favoritos? ¡Déjanos saber tus pensamientos en los comentarios!

Temas

Comentarios