Secciones
J-Hope agradece a los miembros de BTS por ser la razón de su existencia (VIDEO)
Espectáculos

J-Hope agradece a los miembros de BTS por ser la razón de su existencia (VIDEO)

Jung Ho-seok, mejor conocido como J-Hope, agradeció a los miembros de BTS por ser una de las principales razones de su vida y existencia.

por LaVerdad

J-Hope agradece a los miembros de BTS por ser la razón de su existencia (VIDEO)

J-Hope agradece a los miembros de BTS por ser la razón de su existencia (VIDEO)

BTS celebró que Dynamite debutara en el número 1 en Billboard Hot 100 con una conferencia de prensa de medios globales en línea. Durante la conferencia, los miembros compartieron su amor eterno por ARMY, quienes los han apoyado desde el principio y al mismo tiempo revelaron sus nuevos objetivos.

Esto incluye una posible presentación de los Grammy solo para BTS, una nominación y tal vez incluso un premio. El momento más emotivo fue cortesía de J-Hope, y llegó cuando se les formuló a los miembros la siguiente pregunta: ¿Qué le dirían a su “yo” más joven de hace siete años?

BTS celebró que Dynamite debutara en el número 1 en Billboard Hot 100 con una conferencia de prensa de medios globales en línea
J-Hope agradeció a los miembros BTS por ser una de las principales razones de su vida y existencia.

Hobi compartió que siete años parece que fue hace mucho tiempo y dado que había muchos grupos, BTS trabajó duro como si sus vidas dependieran de ello. Trabajaron duro para dar a conocer su nombre en todos lados con el objetivo de mantenerse con vida hasta el final.

Sobre cuál sería su mensaje para sí mismo de hace siete años, el rapero de 26 años compartió: "Este J-Hope es alguien que trabajó muy duro. Yo diría: Tus esfuerzos no te traicionaron". Hobi siente que BTS ha alcanzado las metas por las que trabajaron hace siete años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Remix Teaser Photo EDM & Acoustic Remix Coming on Aug 24, 1PM(KST) 12AM(EST)

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

J-Hope conmovió a los miembros de BTS

Hablando con los otros idols, el rapero de BTS dijo efusivamente, "Todos los miembros son realmente preciosos para mí. Se han convertido en una razón importante para mi vida y mi existencia. Quiero agradecer a los miembros por estar conmigo durante siete años. Les pido que estén conmigo por el resto de mi vida”.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope la solución perfecta par mejorar tu día

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para decirles a los demás miembros que los amo". En respuesta, los otros miembros lo arrullaron diciendo: "J-Hoooope". Más tarde, V incluso comentó cómo el mensaje de Hobi para ellos lo dejó gratamente sorprendido y con los ojos llorosos.

Temas

Comentarios