Secciones
J-Hope: Tipo de sangre y qué dice este de su personalidad
Espectáculos

J-Hope: Tipo de sangre y qué dice este de su personalidad

En la cultura coreana los detalles como el tipo de sangre son muy importantes, pues dice mucho sobre la personalidad, ¿qué dice de J-Hope?.

por YulsiMagaña

J-Hope: Tipo de sangre y qué dice este de su personalidad

J-Hope: Tipo de sangre y qué dice este de su personalidad

Antes de adentrarnos a los detalles de J-Hope explicaremos un poco sobre el tema de la personalidad y el tipo de sangre. En algunas culturas asiáticas se cree que el tipo de sangre delimita completamente la personalidad, el carácter, habilidades y destrezas de cada una de las personas.

Quizá hayas escuchado en algún drama que las personas, sobre todo al iniciar un romance, preguntar literalmente cuál es su tipo de sangre, esto se debe a que para los coreanos hay 4 tipos de sangre, es decir, bajo esta creencia, hay 4 tipos de caracteres que cada persona tiene y son definidas por sus fluido sanguíneo.

Tipos de sangre y personalida

  • Tipo A: Se definen como personas tímidas, Introvertidas, perseverantes y perfeccionistas.
  • Tipo B: Son personas de carácter improvisado, creativas, egocéntricas y orgullosas.
  • Tipo O: Extrovertidas, abiertas a otros pensamientos, parlanchinas e inquietas.
  • Tipo AB: Inteligente, de pensamiento individualista, analítico, lógico con criterio propio, ósea que no se deja influenciar.
Los tipos A son muy responsables, sernos, entregados, fieles, buenos amigos y sensibles.
J-Hope se exige mucho en actividades de trabajo y trata de dar lo mejor.

Ahora si, teniendo en mente esta información podemos darnos a la tarea de analizar a fondo la personalidad del Golden hyung, mejor conocido como J-Hope.

Hobi es una persona con el tipo de sangre A, por lo que se espera que sea una persona inclinada a el lado artístico, expresarse, pero también le gusta tener el control, así que si las cosas no pasan como ellos quieren se enoja, pues son muy perfeccionistas, así como nerviosos.

De hecho, La Verdad Noticias ha dado a conocer anteriormente que el chico de 26 años, de BTS, es conocido por ser un profesional y perfeccionistas, ya que se la visto dando el máximo en los ensayos.

Siguiendo con la personalidad del tipo A, se podría decir que son personas ‘cuadradas’, no les gustan los cambios, las sorpresas, pero les encanta estar tranquilos, la familia es muy importante para ellos.

Te recomendamos: BTS: Todo sobre J-Hope, el cantante, compositor y bailarín surcoreano

Un detalle de estos tipos de sangre es que son personas de muy pocos amigos, pues son muy desconfiados, no es muy fácil que expresen sus emociones, son apasionados y entregados en el amor.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios