Secciones
J-Hope: Detalles que quizá no conocías del rapero de BTS
Espectáculos

J-Hope: Detalles que quizá no conocías del rapero de BTS

La gran mayoría de los fans están encantados con J-Hope y sus éxitos que ha lanzado pero si quieres saber más aquí algunos datos interesantes de él.

por YulsiMagaña

J-Hope: Detalles que quizá no conocías del rapero de BTS

J-Hope: Detalles que quizá no conocías del rapero de BTS

Cada uno de los chicos de BTS tienen una vida antes de formar parte del grupo, algunos han tenido alguna novia, pero en ese aspecto no todos han tenido buenas experiencias. En el caso de J-Hope está actualmente soltero y ama su trabajo, pero tuvo un pasado doloroso con su novia que lo dejó por otra persona.

Pero para más datos interesantes de este artista, La Verdad Noticias ha hecho una investigación al respecto.

J-Hope hizo su debut el 13 de junio de 2013 como miembro de BTS en Mnet de M, tiene el  tema “No More Dream” de su álbum debut sencillo 2 Cool 4 Skool, además es conocido bajo los apodos de Hobi, Golden hyung, Sunshine, Jay.

Detalles de J-Hope, antes y después BTS

Jung Ho Seok, su nombre real, fue el tercer miembro en unirse al grupo como aprendiz después de RM y Suga. Incluso su nombre artístico, J-Hope, surge como un deseo de representar la esperanza para los fans, así como ser "la esperanza de BTS".

J-Hope es conocido por ser un hombre que ama a su club de fans, ARMY.
J-Hope ha hecho colaboraciones con artistas internacionales como Becky G.

Sabemos que BTS es un grupo de K-pop compuesto por siete miembros, de los cuales tres de ellos son raperos, pues resulta que J-Hope es uno de ellos, los otros dos son Suga y RM.

El joven integrante de BTS de 26 años, Interpreta canciones en solitario como "Outro: Ego" y "Trivia: Just Dance", así como canciones de grupos premiados como "Dynamite" y "Boy With Luv".

Cuando no se presenta con BTS, J-Hope a menudo lanza música como solista, incluido su exitoso mixtape, Hope World, el que incluso ha sido inspiración para ser la imagen de la agencia postal de su ciudad natal.

Un detalle que muchos no conocían es que el video que interpretó con Becky G, titulado "Chicken Noodle Soup" lo realizó en un  "período de descanso y relajación" durante el 2019.

Te recomendamos: BTS: Todo sobre J-Hope, el cantante, compositor y bailarín surcoreano

J-Hope también es conocido por su gran corazón, especialmente cuando se trata de BTS ARMY. Según Soompi, hizo donaciones para ayudar a financiar la educación de estudiantes de bajos ingresos, así como una donación separada reciente para ayudar a los afectados por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios