Secciones
J-Hope: ¿Cuál es la carta natal y el signo del zodiaco de este miembro de BTS?
Espectáculos

J-Hope: ¿Cuál es la carta natal y el signo del zodiaco de este miembro de BTS?

Esto es lo que tienes que saber sobre su carta astral de este famoso miembro de BTS.

por LGavilla

J-Hope: ¿Cuál es la carta natal y el signo del zodiaco de este miembro de BTS?

J-Hope: ¿Cuál es la carta natal y el signo del zodiaco de este miembro de BTS?

Es muy extrovertido y burbujeante, pero hay algunos lados diferentes de este rapero de BTS. Gracias a su carta natal, el ARMY tiene un poco de comprensión sobre las acciones y emociones de J-Hope.

Esto es lo que sabemos sobre el rapero detrás de las canciones "Chicken Noodle Soup" y "Outro: Ego", Jung Hoseok o J-Hope.

El cumpleaños de J-Hope es el 18 de febrero, lo que significa que es Acuario. Según, las personas con este signo del zodíaco son "especialmente conocidas por sus formas humanitarias y amantes de los animales, y les encanta ayudar a los demás y luchar por la justicia".

Eso es cierto para J-Hope, así como para algunos de los otros miembros de BTS. Impulsados por las protestas de Black Lives Matter en los Estados Unidos, estos ídolos donaron un millón de dólares a la causa, compartiendo un mensaje al respecto en las redes sociales. 

Los de Acuario también son generalmente conocidos por ser tranquilos, pero son muy independientes. Mientras J-Hope actúa junto a BTS, también se aventura por su cuenta, creando el popular mixtape Hope World y colaborando con Becky G para la canción "Chicken Noodle Soup".

J-Hope es uno de los miembros más interesantes y carismáticos de BTS.
J-Hope es uno de los miembros más interesantes y carismáticos de BTS.

El signo lunar de J-Hope es Tauro

El signo solar de una persona solo cuenta una parte de la historia. También está el signo de la luna, que ayuda a describir su mundo interior emocional. Para J-Hope, debido a que nació en Gwangju, Gwangju, Corea del Sur, ese signo lunar es Tauro. 

Las personas que tienen su signo solar en Tauro son conocidas por ser tercas, y para las personas con ese signo lunar, ese rasgo todavía está algo presente. Según Cafe Astrology, “las relaciones con las personas nacidas en esta posición de la luna suelen ser bastante duraderas.

Muchas personas de la 'luna en Tauro' se aferran a sus parejas, incluso ante un conflicto serio". Con siete años de actuar con los otros miembros de BTS, seguramente habrá algunos conflictos.

Sin embargo, estos artistas a menudo lo resolvieron, ya sea que las peleas sean sobre baile o bolas de masa. La personalidad extrovertida de J-Hope también podría ser este lado de sí mismo, lo que también ayuda a convertirlo en un intérprete natural.

¿Qué es el signo de mercurio de J-Hope?

Cuando se habla del "intelecto y la vida social" de J-Hope, mirar su signo de mercurio es la mejor descripción. Según Astro Theme, el signo de mercurio de J-Hope está en Piscis, lo que significa que es naturalmente muy empático.

TE RECOMENDAMOS LEER: BTS: Todo sobre J-Hope, el cantante, compositor y bailarín surcoreano

El sitio web afirma que J-Hope “siente” más de lo que entiende, “como si su razonamiento no estuviera activo. Tu fuerte receptividad y tu natural empatía te convierten en una persona comprensiva, agradable, cálida y benevolente".

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios