Secciones
J-Hope: ARMY enlista 5 encantos IRRESISTIBLES del miembro de BTS
Espectáculos

J-Hope: ARMY enlista 5 encantos IRRESISTIBLES del miembro de BTS

¡J-Hope lo hace de nuevo! ARMY deja en claro que el miembro de BTS tiene más que ofrecer que su cara bonita.

por LGavilla

J-Hope: ARMY enlista 5 encantos IRRESISTIBLES del miembro de BTS

J-Hope: ARMY enlista 5 encantos IRRESISTIBLES del miembro de BTS

Desde anoche el hashtag #JHOPE es tendencia en Twitter. Los fans de BTS, mejor conocidos como ARMY, estaban irritados porque algunos internautas dijeron que no conocían a J-Hope o no entendían porque era famoso.

Ante esta situación, el ARMY empezó a defender al cantante del famoso grupo de K-Pop y dejar en claro que J-Hope tiene mucho encanto de ídolo que puede volver loca a mucha gente. No solo es visualmente atractivo, también tiene un corazón sincero, por lo que se ganó el apodo de Sunshine Army.

Aquí hay 5 encantos de J-hope que son como dijo Army, garantizados para volverlo loco: 

Talento extraordinario y estilo

J-Hope tiene un talento extraordinario, se podría decir en todos los sentidos. Uno de ellos está bailando.

El estilo de baile enérgico y expresivo de J-Hope le permitió mostrarse con mucha confianza.

Al crecer con experiencia en el baile callejero, el estilo libre fue fácil para él. ¡No es de extrañar que sea conocido como el "líder del equipo Jung" cuando se trata de la coreografía de BTS.

También es feroz cuando se trata de rapear. Y tiene una voz de canto angelical.

Papel importante en el éxito y la identidad de BTS

El papel de J-Hope es más que una simple coreografía. Sus ideas reflexivas, ética de trabajo y determinación inquebrantable ayudaron a guiar a BTS a ser tan exitoso como lo es hoy. Como puente entre los miembros mayores y los más jóvenes, tiene una relación especial con todos.

Dio consejos sensatos cuando los miembros se sentían deprimidos. Y no se lo pensó dos veces antes de hacer sacrificios por ellos. Los animó a hacer lo mejor que pudieran, predicar con el ejemplo y creer de todo corazón en ellos como personas y miembros del equipo.

RM incluso tuvo tiempo de decirle a J-Hope: "Eres el miembro más profesional de nuestro equipo. Para ser honesto, te ocupas de las cosas más simples a pesar de que soy el líder".

Encanto sin fin

Tiene una personalidad compleja y estratificada con un encanto interminable. A primera vista, J-Hope es un miembro divertido de BTS. Desde su brillante sonrisa hasta su adorable risa, querrás sonreír con él.

Sin embargo, a pesar de que era una persona que parecía pensar siempre de manera positiva, era mucho más complejo de lo que parecía. A menudo se le conoce como "puño de hierro con guantes de terciopelo", un idioma que significa que es lindo por fuera pero tiene un encanto varonil y carismático por dentro.

Un ex aprendiz de Bighit describió a J-Hope como muy amigable, pero sus ojos cambiaron por completo y se volvieron intensos mientras se concentraba en su práctica.

Asimismo, un miembro del personal describió la personalidad de J-Hope como educada, inteligente y llena de encanto masculino. "Cuanto más lo conoces, más puedes sentir su masculinidad", dijo el miembro del personal.

J-Hope es uno de los miembros de BTS favoritos.
J-Hope es uno de los miembros de BTS favoritos.

Jin dijo que si J-Hope estaba enojado, quien lo hizo enojar era la persona equivocada. Sin embargo, cuando se enojó, Suga dijo que se convirtió en el miembro más aterrador.

Fue elogiado por los fanáticos por ser cálido y amigable, así como por ser fuerte, profesional y genial.

Humilde y generoso

Se sabe que J-Hope es humilde y se toma en serio su plataforma. Como miembro de BTS, J-Hope es consciente de su impacto en el mundo. Es generoso con las escuelas y otras organizaciones.

Incluso fue nombrado parte del "Green Noble Club for Children" de ChildFund Korea, una agencia de donantes para quienes donan más de 100 millones de won coreanos.

También mostró su apoyo a la campaña de concientización sobre el cáncer de mama con la camiseta KAWS Love Your W. J-Hope es humilde, responsable y trabajadora, un modelo perfecto para sus fans.

Ama a sus fans tanto como ellos los aman

J-Hope muestra constantemente su amor por los ARMY y les dice lo importantes que son en su vida. En la sección "Gracias a" de Love Yourself: Her, J-Hope describe a sus fans como la razón de su existencia.

También los llamó la respuesta a toda su vida. Compuso la canción "Piece of Peace" en el mixtape de Hope World porque quería ser una fuente de luz y felicidad para sus fans.

TE RECOMENDAMOS LEER: BTS: J-Hope la solución perfecta para mejorar tu día

A menudo hace transmisiones en vivo, actualizaciones de redes sociales y más para mantenerse en contacto con ARMY tanto como pueda. Incluso con los regalos de los fans, ¡lleva su amor a donde quiera que vaya!.

Temas

Comentarios