Espectáculos

J Balvin y su novia Valentina Ferrer están esperando a su primer bebé juntos

J Balvin y su novia Valentina Ferrer están esperando a su primer bebé juntos/Foto: El Diario de Yucatán

¿J Balvin se convertirá en papá? Posiblemente el artista urbano está esperando su primer bebé con la modelo Valentina Ferrer.

Por Patricia Montalvo

24/02/2021 08:20

Desde hace varios meses comenzó a circular el rumor de que la modelo Valentina Ferrer estaba embarazada del cantante J Balvin. Sin embargo, el reguetonero en diversas ocasiones negó esta información.

Sin embargo, se dice que los padres de José Álvaro Osorio Balvín (nombre real de intérprete), ya estaban muy emocionados por convertirse en abuelos. Fue durante el programa “El Gordo y la Flaca” que posiblemente se confirmó esta noticia.

Las cámaras de dicho show captaron al colombiano de 35 años y a la argentina de 27 años cenando de un restaurante en Los Ángeles.

Balvin y Valentina podrían convertirse en papás muy pronto. Tal parece que la pareja se unirá a otros famosos que decidieron tener un bebé durante la pandemia/Foto: Pulzo

Lo interesante para la reportera de dicho programa fue que Valentina se veía “Demasiado tapada” y parecía que estaba ocultando el área de su vientre.

Además, se dijo que Valentina Ferrer ya tiene cinco meses de embarazo, pero la famosa pareja no quiere hacer pública esta noticia y prefieren mantenerlo en privado.

Sin embargo, sus fans seguramente estarán muy contentos por la nueva etapa que vivirá el creador del álbum “Colores”.

“A pesar de todas las dificultades que tuvo que pasar el cantante durante la pandemia, parece que hicieron firmemente la tarea y el resultado es que pronto llegará un ‘Balvincito’ o una ‘Valentinita’”, comentó la reportera Tanya Charry.

La historia de amor de J Balvin y Valentina Ferrer

El cantante de “Morado” y la hermosa modelo comenzaron a salir en plan romántico desde 2018. Pero fue hasta el 2019 que decidieron hacer oficial su noviazgo. No obstante, ellos han decidido mantener en un bajo perfil su romance, y en muy pocas ocasiones se dejan ver juntos.

También se rumoró que tuvieron una separación hace meses, pero ahora se ven más enamorados que nunca.

Tienen algunas fotos como pareja en sus redes sociales, publicaciones que cuentan con miles de likes; ya que a los fieles seguidores de J Balvin les encanta ver cuando él está con la bella mujer.

Mientras el cantante y Ferrer esperan la llegada de su primer bebé, los internautas están muy contentos por la pareja. ¿Crees que J Balvin confirmará la noticia en sus redes sociales hasta que nazca su hijo o hija? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado