Secciones
J Balvin y Monserrat Oliver ¿se casan?
Espectáculos

J Balvin y Montserrat Oliver ¿se casan?

J Balvin le pidió matrimonio a la conductora Montserrat Oliver, enamorado por el carisma de la conductora, Balvin no pudo evitar en querer casarse con ella.

por LaVerdad

J Balvin y Monserrat Oliver ¿se casan?

J Balvin y Monserrat Oliver ¿se casan?

En su reciente visita a México, el cantante colombiano J Balvin aprovechó para pedirle a Monserrat Oliver que se case, con mariachi y todo, esto durante la entrevista que Montserrat Oliver y Yolanda Andrade le realizaron a Balvin para promocionar su álbum “Colores”.

J Balvin aprovechó la entrevista para arrodillarse y pedirle matrimonios Montserrat Oliver, como parte del show, evidentemente, lo curioso es que Montserrat decidió aceptar la propuesta, por lo que Yolanda Andrade se emocionó asegurando que espera la boda para este año.

Su boda con J Balvin sería todo un éxito, sin embargo, Montserrat Oliver ya está comprometida con su novia Yaya Kosikova, quienes se dijeron que sí en enero pasado, y lo anunciaron a través de su cuenta de Instagram, en donde expresaron su felicidad por casarse este 2020.

J Balvin y el triunfo de “Colores”

"Colores" es el nuevo álbum de J Balvin, quien ha sacado varias canciones con una temática de varios colores, como el nombre lo dice, “Rojo” y “Morado”, han sido algunas de las canciones más exitosas de este álbum.

De hecho, con “Rojo” J Balvin quiso crear conciencia sobre la importancia de no usar el teléfono mientras manejas, pues muchas personas han muerto en accidentes automovilísticos a causa de ir distraído mientras están al frente del volante.

J Balvin también ha sido de los artistas que están creando conciencia sobre la necesidad de quedarse en casa ahora durante la cuarentena del Covid-19, con el objetivo de cuidarnos entre nosotros.

Te puede interesar: J Balvin es duramente criticado al vender cubrebocas en época de coronavirus

J Balvin ha ido triunfando poco a poco, y de hecho, fue uno de los artistas que apareció en el medio tiempo del super bowl junto con Shakira y Jennifer Lopez en febrero pasado, obteniendo mayor popularidad entre el público internacional.

Temas

Comentarios