Espectáculos

J Balvin y Karol G se convierten en los más nominados de los Latin AMAs 2021

J Balvin y Karol G se convierten en los más nominados de los Latin AMAs 2021

Los Latin American Music Awards están cada vez más cerca, y se dio a conocer la lista de nominados donde J Balvin y Karol G lideran.

Por Paola Alejandra Parra

02/03/2021 09:43

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, los Latin American Music Awards se llevarán a cabo el próximo 15 de Abril, y serán conducidos por Jacqueline Bracamontes, quien desde hace varias semanas confirmó su participación en la aclamada entrega de premios.

En ese sentido, ahora se ha dado a conocer la lista de los nominados, y Karol G junto con J Balvin lideran con 9 nominaciones cada uno en diversas categorías de las 25 disponibles.

En el caso de el creador de “Colores” tiene 9 nominaciones entre las que destaca “Mejor artista”, “Álbum del año”, “Mejor sencillo”, “Mejor Colaboración”, “Artista Social del año” entre otras.

Para la cantante de Bichota también se le dio espacio al “Mejor Artista”, “Mejor Sencillo”, “Artista social”, “Colaboración del año” este último tanto por Tusa como por Caramelo.

Por su parte Bad Bunny les sigue en la lista de “más nominados” con 8 categorías por su álbum Yo Hago Lo Que Me Da La Gana, principalmente por su tema “Yo Perreo Sola”.

El siguiente lugar en la lista lo ocupa Ozuna, con 7 nominaciones, gracias a la canción “Caramelo”, “Del Mar” y también por su concierto virtual.

¿Dónde y cómo ver los Latin American Music Awards?

La ceremonia se transmite en vivo por Telemundo, será el jueves 15 de abril, y el evento se llevará a cabo desde el BB & T Center de Florida.

Anuel AA, Natanael Cano, Camilo, Chritian Nodal, Shakira, Maluma, Reik, Carlos Vives, Nicky Minaj, Angela Aguilar, Dady Yankee, entre otros artistas, también formaran parte de este evento, pues están nominados.

Por ahora habrá que esperar a que llegue el 15 de abril para saber quienes de nuestros cantantes favoritos se llevan a casa este galardón, que seguramente lo tendrán muy bien merecido.

¿Cual es tu cantante favorito para llevarse a casa el galardón de los Latin American Music Awards?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Foto: Sergio R Moreno