Espectáculos

J Balvin se une a los festejos del 25 aniversario de Pokémon

J Balvin se une a los festejos del 25 aniversario de Pokémon

J Balvin se une a los festejos del 25 aniversario de Pokémon

J Balvin se convirtió en tendencia de las redes sociales al confirmar su participación en el 25 aniversario de Pokémon.

Por Luis Cisneros

27/02/2021 10:34

J Balvin se une a los festejos del 25 aniversario de la franquicia Pokémon, así lo dio a conocer The Pokémon Company a través de sus redes sociales. La noticia ha causado tal furor entre los fanáticos del cantante colombiano, quienes han convertido su nombre en una de las principales tendencias de Twitter.

The Pokémon Company había prometido a los fanáticos que el 25 aniversario de la franquicia sería celebrado a lo grande, y recientemente se reveló que se lanzará un álbum musical conmemorativo además de que durante las próximas semanas se realizarán conciertos virtuales, siendo el rapero Post Malone el primero de ellos.

Pokémon celebrará su 25 aniversario con increíbles sorpresas musicales.

Esta serie de eventos musicales forma parte de un proyecto titulado P25 Music y tras el término del concierto de Post Malone, se reveló que Katy Perry y J Balvin también formarán parte de este, aunque hasta el momento no se tienen muchos detalles oficiales, sin embargo, la revista Rolling Stone reveló que serán 11 artistas en total los que participarán.

Lo interesante de esta noticia es que cada artista, los cuales pertenecen a la disquera Universal Music Group, colaborarán con canciones originales, mismas que serán incluidas en el disco conmemorativo ‘Pokémon 25: The Album’, producido por el sello Capitol Records.

J Balvin y Pokémon se unen en poderosa colaboración

De igual forma, la famosa revista musical reveló que J Balvin ya se encuentra preparando una canción, la cual será interpretada completamente en español y con la que busca rendir homenaje a Pokémon, es por ello que está escuchando los sonidos del juego y del anime para tener una mejor referencia.

“Vamos a salir con una canción alocada. Va a capturar el oído de todos, es fácil hacer una canción de Pokémon si sólo quieres esa base de fans, pero no somos cerrados. Queremos que todos vibren con Pokémon”, declaró J Balvin a la revista estadounidense Rolling Stone.

¿Te agrada la idea de que J Balvin participe en los festejos del 25 aniversario de Pokémon? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram