Secciones
El reencuentro de los dos reggaetoneros causó gran revuelo en redes sociales.
Espectáculos

J Balvin se une a Bad Bunny en concierto de Puerto Rico

Bad Bunny y J Balvin se reunieron en el escenario del P FKN R, el concierto que ofreció en Puerto Rico, para deleitar a los asistentes con sus canciones.

por LuisCisneros

El reencuentro de los dos reggaetoneros causó gran revuelo en redes sociales.

El reencuentro de los dos reggaetoneros causó gran revuelo en redes sociales.

El día de ayer, viernes 10 de diciembre, se llevó a cabo el primero de dos conciertos que Bad Bunny ofreció en su natal Puerto Rico. Con una producción que requirió una inversión de 10 mil dólares, el reggaetonero ofreció un gran espectáculo, pero el momento que hizo enloquecer a los fanáticos fue cuando compartió escenario con J Balvin.

Todo comenzó al momento de interpretar ‘La Canción’, tema incluído en el disco colaborativo ‘Oasis’. Sin embargo, nadie se esperaba que el reggaetonero colombiano apareciera para interpretar sus versos. El tan esperado reencuentro no pasó desapercibido para los fans del mundo entero, quienes a través de redes sociales comentaron sobre este gran momento.

Además de J Balvin, el intérprete de ‘Yo Perreo Sola’ invitó a Nio García y Jhay Cortez, lo cual fascinó a los fanáticos. Una segunda fecha del concierto P FKN R se llevará a cabo el día de hoy en el Estadio Hiram Bithorn y se espera la asistencia de 35 mil personas, quienes además de disfrutar del concierto, podrán visitar un museo y realizar otras actividades.

P FKN R, un rotundo éxito

P FKN R by Bad Bunny // Instagram
Los organizadores del evento aplicaron estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del reggaetonero, ha logrado vender todos los boletos del P FKN R en tiempo récord. Los precios de estos van de los 30 a 125 dólares, aunque los revendedores lo ofrecen hasta en 8,146 dólares. Lamentablemente, la primera fecha ha registrado el desmayo de al menos seis personas.

Debido a la pandemia del coronavirus, el Departamento de Salud de Puerto Rico estableció que sólo se permitirá el acceso a quien cuente con su esquema de vacunación completo y que se estará supervisando que los asistentes usen el cubreboca en todo momento. Quien sea descubierto sin ello será multado con 100 dólares y se procederá a expulsarlo del evento. 

¿Por qué se llama Bad Bunny?

Bad Bunny // Instagram
El puertorriqueño se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género urbano en la actualidad.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el reggaetonero se hizo llamar Bad Bunny debido a una foto de su infancia en la que tiene puestas unas orejas de conejo y posa con una cara enojada. Hoy en día, es el artista latino más escuchado de Spotify en lo que va del 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios