Espectáculos

J Balvin llena de ternura su Instagram con una foto junto a su bebé Río

El cantante colombiano se toma el tiempo para disfrutar su paternidad/Foto: Instagram y el Diario NY

El cantante colombiano se toma el tiempo para disfrutar su paternidad/Foto: Instagram y el Diario NY

El cantante J Balvin se tomó una adorable foto con su bebé, Río, y sus fanáticos amaron el momento padre e hijo.

Por Patricia Montalvo

25/11/2021 02:16

Parece que J Balvin está disfrutando mucho su nueva etapa como papá, ya que el cantante colombiano ha comenzando a compartir un poco más en sus redes sociales de los momentos que pasa con su hijo, Río.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, el primogénito del reguetonero con su novia, la modelo Valentina Ferrer, nació durante junio de este año, y aunque aún no han publicado una foto mostrando el rostro del pequeño, ambos papás sí han posteado algunos acercamientos de Río.

De hecho, fue Valentina quien compartió la primera imagen de su hijo con J Balvin. Y ahora, el cantante urbano está sorprendiendo a sus fans al publicar más fotos donde aparece en su faceta de padre.

La foto de J Balvin con Río que robó el corazón de los internautas

José posó con su bebé mientras contemplaban el mar/Foto: Instagram

 José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin, recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en instagram al compartir esta foto donde aparece con Río, mientras el bebé está sobre los hombros de su papá.

Aunque algunas horas atrás el colombiano de 36 años ya había mostrado una foto de espalda junto a su hijo, nuevamente causó asombro entre sus fans ya que, esta vez dejó ver un poco más a detalle al niño quien se encontraba sin ropa y admirando el mar que tenían frente a ellos.

“Gracias Río. Paz en la tierra”, fue el mensaje con el que el intérprete de “In Da Guetto” decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Valentina Ferrer reaccionó a la foto de papá e hijo

La pareja está muy feliz con su bebé, pero no se sabe si tienen planes de boda/Foto: Chicago Tribune

Los más de 50 millones de followers de Balvin no fueron los únicos que se llenaron de ternura con la foto de papá e hijo, sino que también, la novia del colombiano, Valentina Ferrer reaccionó a la publicación.

“Mi amor mi Bebé hermoso (…) Papá Río, el mejor”, declaró la argentina de 28 años de edad.

Cabe destacar que ni J Balvin ni Valentina han dicho si tienen planes de matrimonio ahora que se convirtieron en papás, ya que su relación amorosa la han mantenido en privado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!