Secciones
J Balvin lanza nueva app, como una herramienta a la salud mental.
Espectáculos

J Balvin lanzará “OYE”, una app para la salud mental

El cantante J Balvin habló de la importancia que tiene la salud mental y aprender a cómo tratar los problemas emocionales. 

por GeorginaBalam

J Balvin lanza nueva app, como una herramienta a la salud mental.

J Balvin lanza nueva app, como una herramienta a la salud mental.

J Balvin es uno de los cantantes que en sus presentaciones y redes sociales han hablado de la importancia de la salud mental y ahora anunció el lanzamiento de “OYE”, una app que tendrá contenido relacionado al tema. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que J Balvin reveló que enfrentó una dura crisis de ansiedad y depresión, durante el año 2020. 

La nueva app del cantante estará disponible para celulares y se llamará “OYE” según se ha confirmado en las últimas horas. 

Balvin y su depresión

J Balvin
J Balvin ha confesado que ha enfrentado problemas mentales.

El cantante J Balvin ha sido sinceró sobre los problemas mentales que ha enfrentado, por lo que el lanzamiento de su nueva app tiene un gran significado personal. 

En “OYE” los usuarios podrán tener acceso a contenido relacionado con la salud mental de la mano de un conjunto de expertos, que brindarán consejos y acciones diarias. 

De igual forma el cantante mencionó que será una herramienta para que aquellas personas que no tienen oportunidad o el privilegio de acceder a tratamientos psicológicos. 

“Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa”. 

¿Qué costo tendrá la app de J Balvin? 

App 'OYE'
La app tendrá la ayuda de expertos en salud mental.

Según se ha dado a conocer, las personas que se registren a la app “OYE” antes de su lanzamiento oficial, que será en septiembre, recibirán un año gratis de membresía. 

“Siento que necesito hablar porque sufro ese dolor conmigo mismo... porque tenemos una voz. Así que creo que la música es la forma en que nos ha ayudado a enviar un mensaje. Realmente puede sentir que es para contarles a otras personas sobre la salud mental y cómo ayudarlas” dijo el cantante. 

J Balvin es uno de los artistas abanderados de la importancia de la salud mental y esta app la fundará en colaboración con Mario Chamorro, un reconocido activista, el ejecutivo social Patrick Dowd y el periodista Isaac Lee. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios