Secciones
J Balvin habla de su terrible enfermedad
Espectáculos

J Balvin habla de su terrible enfermedad

El cantante cuenta que padece de depresión, una enfermedad que no tiene cura 

por LaVerdad

J Balvin habla de su terrible enfermedad

J Balvin habla de su terrible enfermedad

En una entrevista con el programa colombianao, 'Lo sé todo', J Balvin habló sobre la enfermedad que lo acosa desde hace años, la depresión. 

Este padecimiento, según el cantante, le impidió llevar a cabo actividades cotidianas como levantarse de la cama, comer y hasta trabajar, por lo que ha vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera y vida privada.

El intérprete también recalcó:  

'Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… Cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía ‘no, eso es pa' locos' pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar'.

De acuerdo con el portal SDP Noticias, el creador de 'Mi gente' agradeció el apoyo de sus seguidores, pues aunque la depresión suele no tener cura, sí hay maneras de tratarla.

'Hay muchas formas de seguirte ayudando, la meditación, también la gente que te rodea', dijo J Balvin ante las cámaras. 

 

Por otra parte, hace unas semanas el colombiano J Balvin aprovechó su estancia en México para dar un paseo por las calles de la CDMX, donde no dudó ni un segundo en imponer su estilo y defender su look tras las críticas que ha recibido por su nuevo aspecto.

 

��

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

J Balvin decidió salir a caminar con un outfit compuesto de una chamarra de mezclilla azul claro, una playera gris, unos pants de color negro y tenis blancos, acompañados de una gorra verde.

 Mostrando su gran sencillez, J Balvin compartió varias anécdotas con algunos de sus seguidores, mismos que aprovecharon la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar