Secciones
¿J Balvin es gay?
Espectáculos

¿J Balvin es gay?

De acuerdo a la entrevista realizada al colombiano, J Balvin dejó entrever cuál es su preferencia sexual…

por La Verdad

¿J Balvin es gay?

¿J Balvin es gay?

A J Balvin le ganaron los nervios por lo que no supo en dónde meter la cabeza luego de que una serie de preguntas comenzaran a surgir por un simple comentario; mismo que hizo poner en duda cuál es su preferencia sexual…

Todo esto ocurrió cuando J Balvin fue cuestionado; pues un par de rumores comenzaron a circular luego de haber visto una fotografía con un integrante de Piso 21 lo que causó polémica entre muchos de sus seguidores.

J Balvin reveló sus grandes secretos

Fue entonces cuando el reportero le dijo a J Balvin:

“¿Tú tienes novia?, ¿Han cuestionado tu sexualidad?, ¿Tú eres gay o no? ¡Han dicho que el de piso 21 es pareja tuya!”

“¡Yo nunca hablo de eso! Mira, espera te explico una cosa bien chistosa, yo gay no soy obviamente; ‘si fuera gay sería la princesa del reggeton, sería la reina del reggeton, sería la diva y estaría compitiendo con Ivy Queen’.”

La preferencia sexual de J Balvin siempre ha dado motivos para hablar en el medio del espectáculo, pues cuando se le pregunta por la novia; el colombiano evade la respuesta. En enero de 2017 los rumores iniciaron un giro en redes sociales, ya que al parecer J Balvin mantenía una supuesta relación sentimental con Juan David Castaño, integrante de Piso 21.

Posteriormente, J Balvin le dio vida a los chismes luego de comenzar a publicar fotografías con el integrante de Piso 21, por lo que se escucha en la entrevista; J Balvin destaca que Juan David Castaño no es su tipo, aunque el ‘ser gay’ no es una enfermedad.

 

J Balvin destacó que el integrante de Piso 21 no era su tipo

J Balvin ha reservado en muchas ocasiones su vida privada, pues en dicha entrevista el deja muy en claro que ‘es lo último que le queda’, es de ahí en donde muchos hacen especulaciones sobre su vida, sin tener a ciencia cierta lo que el colombiano diga de viva voz.

Temas

Comentarios

Te puede interesar