Secciones
J Balvin es destrozado en redes luego de apoyar a Chris Brown por golpear a Rihanna
Espectáculos

J Balvin es destrozado en redes luego de apoyar a Chris Brown por golpear a Rihanna

Las redes sociales no perdonaron a J Balvin luego de que este apoyara con su comentario la golpiza que Brown propinó a Rihanna.

por LaVerdad

J Balvin es destrozado en redes luego de apoyar a Chris Brown por golpear a Rihanna

J Balvin es destrozado en redes luego de apoyar a Chris Brown por golpear a Rihanna

Al parecer la publicación que hizo Justin Bieber recientemente, en referencia al suceso de violencia de Chris Brown en contra de Rihanna, se ha tornado bastante controversial, ya que hasta J Blavin salió perjudicada por opinar.

Todo empezó con una publicación que hizo Bieber en su cuenta de Instagram, la cual desató la polémica luego de que calificara como un “simple error” el hecho de que en 2009 Chris Brown golpeara a Rihanna.

Recordemos que dicho suceso hizo que, el rapero Chris Brown, haya sido condenado a varios meses de prisión y un eterno rechazo por parte de los fanáticos de la cantante y defensores de los derechos de la mujer.

J Balvin dejó entrever su apoyo a la publicación de Bieber

En la publicación hecha por Bieber, aparece una comparación del fallecido Michael Jackson y 2Pac con el condenado Chris Brown y como pie de foto dedicó un mensaje que causó un holocausto de críticas y desaprobaciones por parte de los usuarios.

“La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reinventarse! Te quiero, Chris Brown... “¡Te amo, hombre! Gracias por creer en mí”, comentó el cantante de 25 años.

El problema para J Balvin, radicó en que acto seguido a la publicación, el colombiano, apoyó el punto de vista de Bieber, sin embargo, la participación de Balvin solo se basó en compartir el emoji “100”, lo que generó una oleada de críticas por parte de sus fanáticos.

Las críticas para el ganador del Grammy fueron brutales y muy duras por parte de los usuarios de las redes sociales.

“¡Y con ustedes, el adulador de agresores de MUJERES! #NiUnaMenos”, “que cagada más grande te mandaste Balvin, piensa en como la pasaba rihanna antes de alabar a un sacowea”, fueron algunas de las contundentes críticas.

 

 

Te puede interesar: 

J Balvin envía ‘ontas’ a famosa cantante y pasa lo inesperado

 

 

Ante el furor y polémica que esto ocasionó J Balvin no dudó y dio la cara casi de inmediato, recurriendo esta vez a su cuenta de Twitter para ofrecer una sincera disculpa por lo que para muchos fue motivo de insulto.

“Por más que explique igual no me van a entender, entonces: ¡sí, la cagué! Perdón a todos quienes ofendí y la gente que me canceló de sus vidas. José”, comentó arrepentido J Balvin.

Temas

Comentarios

Te puede interesar