Espectáculos

J Balvin es criticado por hacer comentario"machista" a su novia en Internet

Ante las críticas recibidas, el reggaetonero colombiano optó por eliminar su comentario.

Ante las críticas recibidas, el reggaetonero colombiano optó por eliminar su comentario.

J Balvin dejó un mensaje en la última foto de su novia, la modelo Valentina Ferrer, en Instagram. Sin embargo, los cibernautas aseguran que se trata de un comentario "machista".

Por Luis Cisneros

25/11/2021 07:27

José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido en el mundo de la música como J Balvin, volvió a ser blanco de duras críticas en las redes sociales luego de que se diera a conocer un comentario que le realizó a su novia Valentina Ferrer en Instagram, el cual ha sido considerado como machista por más de un cibernautas.

El escándalo comenzó cuando la modelo y ex reina de belleza compartió una imagen de ella modelando un diminuto bikini en su perfil oficial, pero pese a que recibió cientos de piropos por parte de sus seguidores hubo que destacó por sobre los demás debido a que había sido escrito por el reggaetonero, quien le cuestionaba por alguna foto donde esté usando ropa.

Valentina Ferrer recibió críticas de su novio por posar en bikini para Instagram.

Dicho comentario no fue del agrado de los cibernautas, quienes acusaron al intérprete de ‘Blanco’ de ser una persona machista y de querer controlar la vestimenta de su pareja. Ante los ataques recibidos, él decidió borrar su mensaje y escribir otro, en el cual halaga a quien también es la madre de su hijo.

“Que bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno termino ya”, añadió J Balvin junto a la publicación de Valentina Ferrer en Instagram, misma que ya superó los 99 mil likes en tan solo 3 días.

Acusado de machismo, racismo y misoginia

El video musical del tema 'Perra' fue eliminado de YouTube tras acusaciones de machismo, racismo y misoginia.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el reggaetonero es señalado de ser una persona machista, pues hace unos meses te dimos a conocer que Youtube eliminó el vídeo de su canción ‘Perra’ por las acusaciones de misoginia y racismo que recibió por parte de los cibernautas, las autoridades colombianas y hasta de su propia madre.

Tras la polémica, la estrella del género urbano compartió un video en su cuenta de Instagram para pedir disculpas a todos aquellos que se sintieran ofendidos por el video, el cual mostraba a mujeres de piel morena caracterizadas como perros y a él sujetándolas con una correa mientras les da un paseo por las calles.

¿Quién es la novia de J Balvin 2021?

La modelo y ex reina de belleza dio a luz al pequeño Rio, su primer hijo y el del cantante, a finales de junio pasado.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Valentina Ferrer, conocida en el mundo de la música por ser la novia de J Balvin, es una modelo y ex reina de belleza originaria de Córdoba, Argentina. A finales de junio pasado, la pareja anunció el nacimiento de su hijo Río.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones