Espectáculos

J Balvin detalla cómo cobró vida su colorido look de Met Gala

J Balvin detalla cómo cobró vida su colorido look de Met Gala

J Balvin detalla cómo cobró vida su colorido look de Met Gala

Antes de hacer su debut en la Met Gala, J Balvin habló sobre los deslumbrantes detalles que se utilizaron para crear su vibrante traje Moschino.

Por Nain Gamboa

15/09/2021 02:20

El lunes 13 de septiembre, la superestrella mundial J Balvin hizo su debut en la Met Gala 2021 con un llamativo diseño de Moschino que presentaba una explosión de flores en una variedad de colores.

Para completar su look, J Balvin complementó con una cubierta facial a juego, capas de collares de diamantes, con uno que incluía su gráfico característico de la cara sonriente de un rayo, y botas negras.

Hablando con E! Noticia mientras se vestía en The Mark Hotel, el colombiano compartió más información sobre su vibrante atuendo antes de llegar a la alfombra roja. "Creo que es una declaración así porque es muy colorida y tiene muchos detalles, lo cual es asombroso", explicó.

Luego agregó: "Creo que es realmente genial el hecho de que no estoy mostrando mi cara". En pocas palabras, "Creo que la forma en que te vistes es la forma en que te expresas sin hablar".

J Balvin elogió al diseñador Jeremy Scott

J Balvin elogió al diseñador Jeremy Scott.

Como mencionamod en La Verdad Noticias, J Balvin también se tomó un momento para elogiar al diseñador Jeremy Scott, que es el director creativo de Moschino, y describió su creación: "Ahí es donde se muestra el arte de Jeremy Scott".

Según Jeremy, "realmente quería usar estas flores holográficas y tridimensionales" para el traje de J Balvin. La adición de colores brillantes ciertamente hizo que el artista galardonado se destacara entre el mar de esmóquines negros en el evento.

J Balvin también explicó cómo representar su cultura fue especialmente significativo para él, diciendo: "Me siento orgulloso de donde vengo, siendo latino, esta es la primera vez que estoy en la Met Gala".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!