Secciones
¡J Balvin culpa a las mujeres por la letra de sus canciones!
Espectáculos

¡J Balvin culpa a las mujeres por la letra de sus canciones!

“Está claro que las mujeres son las que más consumen reggaetón”; fue lo que mencionó el interprete de "Mi Gente".

por Ruby Perez M

¡J Balvin culpa a las mujeres por la letra de sus canciones!

¡J Balvin culpa a las mujeres por la letra de sus canciones!

El intérprete del nuevo éxito “Equis”, lanzado el primero de marzo; está envuelto en chismes generados por la polémica que plasma en cada una de sus canciones, pues últimamente es considerado “machista” por la letra de sus canciones; y no sólo él, también involucran a Maluma y Arcángel.

 

Entre otras cosas, el cantante colombiano ha realizado colaboraciones con el puertorriqueño Bad Bunny (El conejo malo), quien se ha encargado de interpretar canciones que en su mayoría denigran a la mujer; tales como “Soy peor”, “Chambea”, “Mayores”, “Me Acostumbre”, entre otras. La que llevó a dueto con J Bavin es sin duda “Si tu novio te deja sola”; aquí te citamos parte de la canción:

“Un culito así no se encuentra en eBay
Este bicho es tuyo te lo tengo en layaway
Es más ninguna tiene brake
Yo soy un pitcher, pero a ti te voy a hacer el doble play”.

 

 

De esta manera, mencionaron que el “Trap” (estilo que J Balvin practica al igual que el reggaetón) es el género que destaca el machismo de los hombres. Sin embargo los cantantes mencionaron en su defensa que todo es culpa de las mismas fans e incluso de las mujeres que las escuchen.

El intérprete de “Mi gente” hace responsable a las mujeres por el cambio sin valor en las letras de este género urbano, lo que ha hecho crecer la polémica en la que se ve envuelto. Luego de destacar la etiqueta relacionada al movimiento #MeToo varios cantantes del trap y reggaetón se manifestaron y llegaron a la conclusión de no cambiar la letra de sus canciones a menos que el público generado por las féminas lo pidan. No podemos dejar a los hombres el empoderamiento de las mujeres. Depende de ellas que demuestren de qué están hechas”, citó el colombiano J Balvin para la agencia EFE. “Está claro que las mujeres son las que más consumen reguetón”, “Son felices escuchándonos y bailándonos, disfrutándolo”.- Mencionó.

La Voz México

Dato curioso: J Balvin fue parte del jurado en la quinta temporada de La Voz México. 

Temas

  • j balvin
  • Equis
  • Bad Bunny
  • Reggaeton
  • #MeToo
  • La Voz México

Comentarios

Te puede interesar