Espectáculos

J Balvin celebra su cumpleaños 36 con poderoso mensaje para Colombia

El reggaetonero celebró su cumpleaños 36 enviando un poderoso mensaje a los colombianos

El reggaetonero J Balvin celebró su cumpleaños número 36 enviando un poderoso mensaje a los colombianos a través de sus redes sociales.

Por Luis Cisneros

07/05/2021 02:58

Hoy, 7 de mayo, J Balvin se encuentra celebrando su cumpleaños número 36; sin embargo, el reggaetonero originario de Colombia ha preferido pausar los festejos y enfocarse a darle mensajes de aliento a sus compatriotas, quienes actualmente se encuentra enfrentando una guerra civil, misma que ha costado la vida de decenas de personas.

A través de sus historias de Instagram, el reggaetonero pidió a las autoridades colombianas que bajen las armas, además de incitar al diálogo como la mejor y única manera de poder solucionar estas diferencias, las cuales surgieron tras la propuesta de la reforma tributaria realizada por el gobierno de Iván Duque.

El colombiano se pronunció al respecto de lo que ocurre en su país natal.

“Colombia unidos saldremos adelante, bajemos las armas, no más muertes entre hermanos. Líderes colombianos, la salida está en el diálogo humilde y esta vez enfocado a los más vulnerables y necesitados. No más guerra de poderes”, escribió José Álvaro Osorio Balvín, nombre real del cantante.

El mensaje del intérprete de ‘Blanco’ no pasó desapercibido para sus fieles fanáticos, quienes le agradecieron que se pronunciara al respecto de la terrible situación que atraviesa su país natal. Sin embargo, hubieron quienes lo criticaron por publicar un simple texto, pues consideran que él opina desde su comodidad.

J Balvin estrena canción en su cumpleaños

Tras dar un poderoso mensaje a los colombianos, el reggaetonero anunció el lanzamiento de una nueva canción, la cual se titula ‘7 de mayo’ y que llega para acompañar el estreno de su documental ‘El Niño de Medellín’ en la popular plataforma de Amazon Prime Video.

En esta nueva canción, J Balvin habla sobre los momentos más difíciles de su vida, como sus problemas de salud mental. Por estos motivos, ‘7 de mayo’ se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas de su carrera musical, misma que inició en 2006 y de la cual también menciona en este reciente sencillo que La Verdad Noticias te presenta hoy.

¿Te gustó la nueva canción de J Balvin?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas