Secciones
J Balvin celebra con su hijo su primer del Día del Padre
Espectáculos

J Balvin celebra con su hijo su primer del Día del Padre

Con estas fotos el cantante J Balvin ha celebrado en Instagram su primer Día del Padre

por AlbertoHerrera

J Balvin celebra con su hijo su primer del Día del Padre

J Balvin celebra con su hijo su primer del Día del Padre

J Balvin es un famoso cantante colombiano que este 19 de junio celebra su primer Día del Padre y lo ha hecho compartiendo en Instagram fotos junto a su pequeño hijo Río, que nació en setiembre del año pasado.

“Feliz día del padre!! Pero este es más especial es MI PRIMER DÍA DEL PADRE. Felicítenme pues, que un padre como yo, pocos”.

Eso fue lo que escribió el cantante urbano J Balvin junto a fotografías en las que se le ve disfrutando de paternidad cargando a Río, junto a un cochecito en una tienda de zapatillas, llevándolo en hombros o, simplemente, durmiendo. También mostró en sus historias una torta que lleva escrito “Mi primer Día del Padre”.

J Balvin en el Día del Padre

No es para menos que J Balvin ha recibido más de 280 mil me gusta, y el artista ha recibido saludos de personalidades del género urbano, como el productor Tainy, que le dejó un “Feliz Día del Padre, mi bro”, o de Zion, Ryan Castro o Justin Quiles.

Por otro lado, su novia, la modelo y personalidad de televisión Valentina Ferrer, madre de Río, también se sumó al saludo con un “Los amo”. Como se recuerda el colombiano y la argentina mantuvieron bajo secreto la gestación de Río, hasta su llegada al mundo.

TE PUEDE INTERESAR:  Christian Nodal arremete contra J Balvin: "Yo sí tengo talento"

La polémica de J Balvin

 
 
 

Hace unas semanas, las redes sociales se revolucionaron ante la pelea que tuvieron los cantantes J Balvin y Nodal, quienes se lanzaron fuertes pullas en Instagram; el mexicano hasta anunció una canción en contra del colombiano llamada Girasol.

La pelea terminó con disculpas por parte de ambos artistas, y, sin embargo, en las últimas horas Balvin parece haber revivido la polémica.

“Tengo unos chistes tan buenos para hacer, parce, pero tan buenos. Pero no, no se pueden hacer ya”, expresó el artista paisa haciendo referencia a la broma que inició todo el pleito entre los dos.

Cabe recordar que el reggaetonero J Balvin publicó una foto de sí mismo comparándose con el intérprete de Adiós Amor. “Encuentra las diferencias”, escribió.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios