Secciones
Las nuevas fotografías del reggaetonero colombiano han causado sensación en redes sociales.
Espectáculos

J Balvin causa furor en Instagram al posar en minifalda

J Balvin sorprendió a todo mundo al presumirse modelando una sexy minifalda en Instagram.

por La Verdad

Las nuevas fotografías del reggaetonero colombiano han causado sensación en redes sociales.

Las nuevas fotografías del reggaetonero colombiano han causado sensación en redes sociales.

J Balvin dejó sin palabras a todo mundo al compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales aparece modelando varias prendas femeninas. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que no tuvo pena alguna en presumirse ante el lente de la cámara usando una minifalda que dejaba al descubierto sus trabajadas piernas.

Tal y como se esperaba, el hecho de ver al reggaetonero colombiano en falda desató todo tipo de comentarios entre los cibernautas, pues algunos aseguran que ya no busca la manera de llamar la atención, otros lo felicitaban por romper los estereotipos de género impuestos por la sociedad y finalmente no faltó quienes bromeaban al lanzarle piropos.

J Balvin // Instagram
El reggaetonero recibió todo tipo de comentarios por modelar ropa femenina en Instagram.

Cabe destacar que este controversial atuendo llegó horas antes de que asistiera a la presentación de la colección Primavera 2023 de Balenciaga que se llevó a cabo el pasado domingo 22 de mayo desde el New York Stock Exchange Building y a la cual fue invitado.

Por motivo del evento, J Balvin modeló varias faldas ante la cámara y posteriormente le pidió a sus fieles fanáticos que le ayudarán a elegir el atuendo perfecto. La fotografía del cantante en minifalda no pasó desapercibida para nadie, pues en menos de 24 horas logró superar el millón de likes en Instagram.

Otros famosos en falda que enloquecieron al Internet

Famosos en Falda o Vestido // Instagram
Hoy en día no es sorpresa para nadie que las celebridades masculinas se presuman utilizando faldas o vestidos.

Debes de saber que el originario de Medellín, Colombia no es el primer famoso que revoluciona las redes sociales por modelar ropa femenina. Meses atrás te dimos a conocer que Alejandro Speitzer posó en vestido para la portada de la revista Bad Hombre Magazine y dejó a sus fans con la boca bien abierta.

Bad Bunny también ha robado miradas en más de una ocasión por presumirse usando atuendos femeninos al igual que Harry Styles. De esta manera, los famosos logran romper los estrictos estereotipos de géneros, aunque esto les ocasione una ola de críticas en su contra.

¿Cómo salto a la fama J Balvin?

José by J Balvin // Instagram
En la actualidad, el colombiano se encuentra promocionando su quinto álbum de estudio, el cual se titula 'José' y ha sido un éxito en las plataformas digitales.

De acuerdo con información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, J Balvin inició su carrera musical en 2007 pero fue hasta 2013 que cobró reconocimiento a nivel mundial con ‘6 AM’, tema que lanzó junto a Farruko y que forma parte de su disco debut. Hoy en día, el colombiano es considerado un máximo exponente del reggaetón.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios