Secciones
J Balvin arrasa Cancún con su imponente presentación
Espectáculos

J Balvin arrasa Cancún con su imponente presentación (VÍDEO)

Con un lleno total, gente de todo el país se hizo presente en este gran concierto de J Balvin a altas horas de la madrugada en la zona hotelera. 
 

por AngelBalán

J Balvin arrasa Cancún con su imponente presentación

J Balvin arrasa Cancún con su imponente presentación

J Balvin es una de las figuras más aclamadas de la música Urbana en el mundo, sin duda todo lo que hace se vuelve un éxito y su primera presentación en Cancún fue extraordinaria. 

A la 1:30 de la mañana, las luces de la discoteca se apagaron y el evento exclusivo de Traveo dio inicio, vestido con una playera azul rallada, unos shorts floreados y unos tenis Jordan, el colombiano subió al escenario, abajo habrían varios miles esperando al astro latino. 

Cancún vibró al ritmo de los temas de J Balvin

Con temas como ‘X’, ‘Otra Vez’, ‘No es Justo’, ‘Reggaetón’, dio inicio el concierto en donde varios miles de personas se dieron cita, eran muchos mexicanos que aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para poder disfrutar de uno de los máximos exponentes del género. 

 

José, J Balvin, agradeció a su público por entregarse de esa forma en el primer concierto que él dio en Cancún, y afirmó que el concierto iba ser uno de los mejores y así fue. 

 

 

 

Te puede interesar: 

J Balvin y Becky G lo harán por primera vez en Cancún 

 

J Balvin se presentaría al día siguiente en Coachella, siendo Cancún una plaza clave en donde personas de todas partes del mundo llegaron a verlo. 

 

El sábado se presentará en el mismo escenario de Traveo la artista neoyorquina Becky G, otra estrella del reggaetón.

Temas

Comentarios