Secciones
J Balvin LLORA en concierto ¡Reunió a más de 75 mil espectadores! (VIDEO)
Espectáculos

J Balvin LLORA en concierto ¡Reunió a más de 75 mil espectadores! (VIDEO)

J Balvin rompe en llanto en medio de su presentación en el Flow Fest y dijo sentirse muy emocionado de que toda la gente bailara al ritmo de sus canciones; se dijo muy agradecido con el cariño del público y después de un rato continuó con el show.

por LaVerdad

J Balvin LLORA en concierto ¡Reunió a más de 75 mil espectadores! (VIDEO)

J Balvin LLORA en concierto ¡Reunió a más de 75 mil espectadores! (VIDEO)

En la última edición del Flow Fest realizado el pasado 23 de noviembre en la Ciudad de México, J Balvin no pudo contener la emoción y rompió en llanto por la energía y pasión que desbordaban los 75 mil asistentes cuando sus más grandes éxitos sonaron en el sitio.

Por ese motivo, el famoso intérprete tuvo que detener por unos instantes su presentación en el festival de música urbana más grande de México, para poder platicar con sus fanáticos y agradecerles que disfruten de su música con tanta alegría.

J Balvin hablo de sus problemas de depresión y ansiedad e invito a sus fans a buscar ayuda si la necesitan.

En el receso que J Balvin decidió tomar en medio de su participación en el Flow Fest, este dió algunas palabras de apoyo a su natal Colombia y para sorpresa de los asistentes también habló de sus problemas de ansiedad y depresión que en el pasado le atormentaba.

“Sí alguno de ustedes están pasando por un mal momento miren la luz, ya sea que estén en las tinieblas y obscuridad”, aconsejó J Balvin en su concierto.

El colombiano aseguró a los asistentes que él es una persona normal como ellos y que el pasa también por esas situaciones. Reveló que hay días en los que no se quiere levantar de la cama y que se ha sentido muy mal por la supuesta fama que lo acompaña.

De igual manera confesó que acude a citas con el psicólogo y el psiquiatra, que es una persona de orar mucho y que sabe que la depresión y la ansiedad son temas que deben de ser tomados en serio; aconsejó a sus fans a buscar ayuda si padecen de estos problemas.

Te puede interesar: J Balvin lanza su nuevo éxito BLANCO

J BALVIN PONE A BAILAR A 75 MIL PERSONAS EN EL FLOW FEST

J Balvin no pudo contener la emoción y rompió en lagrimas al ver la energía de los asistentes durante su presentación en el Flow Fest.

J Balvin se presentó en la última edición del celebrado el pasado sábado en la Ciudad de México y puso a bailar al ritmo de sus cancioFlow Festnes a más de 75 mil asistentes que disfrutaron de sus más grandes éxitos como “Bonita”, “X”, “Ginza” entre otros. El artista fue la atracción principal del evento y por ende uno de los más ovacionados del público.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios