Secciones
J Balvin: ‘El Rey de los Nominados'
Espectáculos

J Balvin: ‘El Rey de los Nominados’

El colombiano encabeza las nominaciones de dos eventos importantes

por La Verdad

J Balvin: ‘El Rey de los Nominados'

J Balvin: ‘El Rey de los Nominados'

J Balvin encabezará la lista de nominaciones en dos eventos de suma importancia; el colombiano parece que trae la torta bajo el brazo ya que debido a sus grandes éxitos se ha posicionado en los primeros lugares para ser ‘El Rey de las Nominaciones’.

e="margin-bottom: 0.0001pt; text-align: center;">

El primero se llevará a cabo el 20 de mayo del presente año y se trata de los Billboard Music Awards 2018, en este evento J Balvin está nominado por 12  ocasiones en diferentes categorías, lo que lo logra mantener al frente junto a Shakira que al igual que J Balvin está nominada 12 veces.

 

J Balvin - Shakira

Alguno de las categorías por las que compite J Balvin en la lista de los Billboard Music Awards 2018 son: Mejor álbum ‘Energía’, Artista del año, Canción del año; entre otras.

Cabe mencionar que esto hace que J Balvin sobrepase el éxito que tuvieron los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, con el tema ‘Despacito’; mismo que fue lanzado en enero del año 2017 y que generó más de 5 billones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

El segundo, será el 3 de junio del presente año y se trata de los premios MTV MIAW 2018; en este evento J Balvin también se encuentra liderando en la primera posición teniendo siete nominaciones; de igual manera compite con Maluma, Bad Bunny, Ozuna y Demi Lovato; quienes también están nominados en siete diferentes categorías.

 

J Balvin

Por otra parte, J Balvin compite por los MTV MIAW 2018 en las categorías de: Artista más duro de Colombia, Video del año, Hit del año, Feartuning del año, entre otros. J Balvin se encuentra siendo el Rey de las nominaciones con siete y por debajo está su contrincante Maluma con cinco.

 

J Balvin - Maluma

De acuerdo a un comunicado; “los premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina o la más hot y compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, televisión, bombas virales y redes sociales”.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar