Secciones
Izan Llunas revela que sueña con vivir de la música ¡Ya es una realidad!
Espectáculos

Izan Llunas revela que sueña con vivir de la música ¡Ya es una realidad!

El cantante de origen español y protagonista en la serie de Luis Miguel, Izan Llunas, menciona que su mayor sueño es vivir de la música.

por LaVerdad

Izan Llunas revela que sueña con vivir de la música ¡Ya es una realidad!

Izan Llunas revela que sueña con vivir de la música ¡Ya es una realidad!

Durante una entrevista, el joven actor de 15 años Izan Llunas, habló sobre su amor por la música, sus planes para el año entrante y de sus tradiciones familiares en esta época decembrina. Es claro que Llunas ya se encuentra trabajando en su carrera como solista y esto lo podemos comprobar en su sencillo “Decídete”. Asimismo este cantante habló sobre su amor a la navidad comentando lo siguiente:

“De pequeño me encantaba la Navidad, volvería a esa época porque vas creciendo y hay menos regalos… De esta temporada lo que más me gusta es que todo el mundo se la pasa super bien, está con su familia, que al final es una de las cosas que más importa”

Recordemos que este artista que actualmente posee alrededor 420,000 seguidores en instagram, saltó a la fama gracias a su interpretación como Luis Miguel en su versión infantil durante la serie de Netflix que lleva el mismo nombre. Asimismo participó en la tercera edición de la “Voz Kids España”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Llévame si quieres a perder A ningún destino, sin ningún por qué..."

Una publicación compartida de Izan Llunas (@izanllunas) el

IZAN LLUNAS HABLA SOBRE SU PASIÓN HACIA LA MÚSICA

Durante esta misma entrevista Izan habló sobre las tradiciones que tiene junto a su familia en estas fechas decembrinas; menciona que año con año en este mes es una costumbre para ellos viajar a Bali, Indonesia, donde a pesar de no tener la cena tradicional de Navidad pueden disfrutar de los platillos característicos de esta isla. Por otra parte, sobre su pasión a la música mencionó:

“De este 2019 me gustaron muchos los conciertos, también estar con mis fans, son momentos que nunca se me van a olvidar, es maravilloso ver que la gente te da su cariño, se agradece.”

Aunado a este comentario reveló que ya se encuentra trabajando en su sencillo para el próximo año, el cual pretende estrenar a principios del 2020; puesto que su sueño es poder vivir de la música durante toda su vida, y aunque esta tarea parezca difícil, Izan confirma que podrá todo su esfuerzo en ello.

Temas

Comentarios