Espectáculos

¿Ivonne Montero y Salvador Zerboni son novios? Revelan que están juntos

Ivonne Montero causa revuelo por una foto con Salvador Zerboni

Ivonne Montero causa revuelo por una foto con Salvador Zerboni

A través de las redes sociales, Ivonne Montero y el actor Salvador Zerboni, revelaron que están juntos, ¿acaso ya son novios?

Por La Verdad

16/12/2020 08:04

Ivonne Montero, causó todo un revuelo en las redes sociales, y todo surgió por una nueva fotografía que compartió a sus fans, donde los dejó intrigados, pues de nueva cuenta apareció junto al actor Salvador Zerboni, pero ¿acaso retomaron su romance?

Recordamos que la guapa actriz y cantante, a finales del año 2014 sorprendió a su seguidores al darse a conocer que tenían una relación sentimental con el actor mexicano, pero tras el tiempo de novios, su historia de amor llegó a su fin, pues las cosas no terminaron bien.

En La Verdad Noticias, te informamos que Salvador Zerboni fue captado con la compañía de Fey, quien había negado una relación sentimental, pero él reveló que sí salían, pero que la relación terminó, pero ahora ha dejado sorprendidos a los usuarios al aparecer con Ivonne Montero.

¿Ivonne Montero tiene romance con un actor de telenovelas?

La cantante compartió el pasado martes a través de su cuenta de Instagram, una extraña fotografía junto al actor Zerboni, donde dejó intrigados a los internautas por el comentario con el que acompañó la publicación, pues se puede apreciar que luce muy feliz.

"Nuevamente juntos". Comentó la famosa.

Tras la foto que presumió la actriz en sus redes sociales, el actor mexicano de 41 años de edad dijo lo siguiente: "Mi vida hermosa, amo estar así". El romántico mensaje llamó la atención de los fans de la artista, quienes han expresado que hacen una linda pareja.

"Viva el amor, te mereces ser feliz". Comentó un fan.

Te puede interesar: Ivonne Montero ENLOQUECIÓ  a sus fans al arrancarse la ropa ¡Por completo!

Tras las especulaciones de que habían retomado su romance, Salvador Zerboni aclaró en sus historias de Instagram que él e Ivonne Montero están juntos no por una relación sentimental, sino porque ambos compartirán un proyecto llamado "Un ángel en peligro".

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.