Secciones
La hija de la actriz mexicana conmovió a la audiencia de Telemundo.
Espectáculos

Ivonne Montero se encuentra con su hija tras ganar La Casa de los Famosos 2

Luego de 91 días de estar separadas, Ivonne Montero tuvo un emotivo encuentro con su hija Antonella tras ganar La Casa de los Famosos 2.

por LuisCisneros

La hija de la actriz mexicana conmovió a la audiencia de Telemundo.

La hija de la actriz mexicana conmovió a la audiencia de Telemundo.

El día de ayer se llevó a cabo la gran final de La Casa de los Famosos 2 y como era de esperarse, Ivonne Montero se coronó como la ganadora del show de Telemundo y llevarse a casa el gran premio de 200 mil dólares al recibir el 33.8% de los votos por parte del público.

Luego de nombrar a Toni Costa y Nacho Casano como cuarto y tercer finalista respectivamente, la actriz compitió con Salvador Zerboni, quien también se había convertido en uno de los favoritos del público para ganar la competencia. Lamentablemente, él quedó en segundo lugar al recibir el 32.6% de los votos, siendo una diferencia mínima del 1.2%.

Ivonne Montero // Instagram
Ivonne Montero se convirtió en la ganadora de La Casa de los Famosos 2 al recibir el 33.8% de los votos del público.

Dicha situación no fue del agrado de Salvador Zerboni, quien no pudo evitar mostrar su descontento ante las cámaras de Telemundo e incluso ignoró a su compañera, lo cual provocó que más de un cibernauta lo tachara de “envidioso”. Pese a esta bochornosa situación, Ivonne Montero procedió a disfrutar de su triunfo con gran alegría.

Ivonne Montero se reencuentra con su hija Antonella

Una vez apagadas las luces de la casa, la actriz mexicana procedió a reunirse con Héctor Sandarti, Jimena Gallegos y sus demás compañeros para hablar sobre su experiencia en el reality show de Telemundo. Sin embargo, el momento que conmovió a la audiencia fue cuando se reunió con su hija Antonella, a quien no ha visto desde hace 91 días.

Visiblemente emocionada, Ivonne Montero compartió su felicidad con su hija, a quien le dedicó su reciente triunfo televisivo. Finalmente, reveló que ambas habían hecho una promesa antes de entrar al programa, la cual consistía en “encapsular un sueño” en una trenza que ella portó durante toda la temporada.

Te puede interesar: Ivonne Montero gana La Casa de los Famosos 2

¿Cuándo llega La Casa de los Famosos 3?

La Casa de los Famosos 3 // Instagram
La tercera entrega del reality show llegará a Telemundo en el primer trimestre del 2023.

Telemundo ha confirmado una tercera temporada de La Casa de los Famosos, misma que está programada para estrenarse durante el primer trimestre del 2023. Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, Marjorie de Sousa y Dania Méndez podrían formar parte de esta entrega, pero aún es muy pronto para confirmarlo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios